Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3378 días
Como dije que cuando viese más fotos las pondría y aquí van, espero que les gusten
Hace 3489 días
Hola chic@s, ayer fue mi gran boda. Un día lleno de emociones y mucha mucha felicidad, nos lo pasamos pipa y recibimos muchas felicitaciones, agradecemos de todo corazón a Lyceum Eventos por la gran organización de nuestro día. La comida fue...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3592 días
Hola chicas!!!estoy hecha un lio!!!no encuentro un zapato comodo para mi boda!!la cosa es que los quiero azules...electrico...asi por internet veo muchos que me gustan...pero en debates donde no se pueden comprar!!aguna de vosotras,ya casada o que ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3597 días
HOLAAA chicas!! Qué tal van esos preparativos!!! Que idea lleváis para vuestro día B, para adornar vuestro peinado? os dejó unos cuantos por si os interesa!!!
Subí una foto en el post de Sgdpe
Hace 3617 días
Hola chicas estoy buscando tocados para el día b... Sabéis dónde puedo conseguirlos? Que precio suelen tener... Me gusta uno pero vale 150EUR no quería gastarme tanto l verdad....
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3625 días
Hola!! Mi pregunta es que he mirado por aliexpres y ponen en algunos cojines de anillos que son chicos. Las medidas que me suele poner son de 10x10 cm, 15x15cm y 20x20cm, sabríais decirme que medida es la buena???
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3626 días
Hola!!! Hace un mes pedí en AliExpress el fondo de photocall personalizado. Yo creo que este año todas las novias tenemos el mismo jajajja me tardo como un mes en llegar y esta perfecto! Me costó 23,65EUR y la medida es 2 M x 2 M. Os dejo el link por...
Hace 3646 días
Ya llegó mi photocall y estoy super contenta, una cosa menos. Me pareció ver en algún chat como había que doblarlo para que no se estropeara y no me acuerdo como era. Alguna sabe???
Hace 3654 días
Después de tanto buscar ya los encontré... Les pongo una foto para que los vean y me digan su opinión.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3692 días
Como os e dicho chicas, la peina de aliexpress da todo el pego k parece hasta buena, me llegó ayer y encantadisima estoy y lo mejor el precio 1,67
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3693 días
Las que teníais dudas del poto cool me acaba de llegar y es la mejor compra sin duda me costó 14 e ahora un poquito más caro pero es una pasada estoy loca de contenta
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3711 días
¡Hola! ¿Qué tal van los preparativos? Sé lo importante que es contar con personas que están en el mismo punto, así que aquí está este debate! La idea es que no conozcamos y que podamos compartir e intercambiar información más detallada de nuestra...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3712 días
Hace dias que le estoy dando vueltas al tema, no se si pintarme las unas rojo pasión,o bien ir con una discreta manicura francesa o algun color pastel o neutral, la verdad es que no se que hacer creo que el rojo o fuccia me pueden quedar bien pero no...