Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1589 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sandra
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Guapísimas! Os presentamos esta vez tres ramos diferentes con tres tipos de flores distintas, ¿Qué flor encaja más con tu estilo? 😍 ¿Llevarás alguna de ellas en tu ramo?, ¿en qué tonos...
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1589 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1589 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
Creé un post
Hace 1620 díasHola a todas las novias y a los novios. Mi chico y yo habíamos pensado en hacernos una sesión de fotos, a modo de engagement photos o preboda, estas Navidades en un carrusel que montan en mi ciudad. Nos casamos en Navidad oficialmente aunque lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1669 días
Participé en el post de Laura
Hace 1669 días
Participé en el post de Nina
Hace 1669 días
Hace 1669 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1669 días
Hace 1669 días