Ir al contenido principal
Irene
Irene

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2022

667días 23hrs
Sandra
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.368 5
Laura
¿Fotomatón o photocall para entretener a tus invitados?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...

63%

3335 votos

37%

1982 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 2.339 9
Irene
Preboda invierno en carrusel, ¿sí o no?
Irene, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Hola a todas las novias y a los novios. Mi chico y yo habíamos pensado en hacernos una sesión de fotos, a modo de engagement photos o preboda, estas Navidades en un carrusel que montan en mi ciudad....

Sheila, martes 26-Abr-22 34
Lorena
Te cobran por respirar
Lorena, El 22 de Abril de 2022 a las 10:21

En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...

Rocio, miércoles 25-Ene-23 110
Celia
Padres en la misma mesa?
Celia, El 9 de Abril de 2022 a las 17:49

Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...

Padres en la misma mesa

54%

285 votos

Padres en otra mesa

46%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 103 2
Sandra
¿Con qué edad os casáis?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:11

Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...

Sarah, sábado 26-Mar-22 214
Sandra
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Laura
¿Cómo celebráis los cumpleaños?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...

Mila, viernes 6-May-22 804
Sandra
¿Por qué motivo discutís más?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

Mila, viernes 6-May-22 869 1
Laura
¿Qué tipo de pareja sois?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

Mila, viernes 6-May-22 901
Nina
Para una cita romántica prefieres...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

Mila, viernes 6-May-22 1.027
Sandra
¿Ya vivís juntxs?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
Nina
Lillian West vs Nicole
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:06

¡Hola, comunidad! Esperamos que os estéis inspirando mucho mucho con el juego de esta semana 🙈 ¡Aquí tenéis 2 vestidos de novia más! El 66151 de Lillian West y el NI12154 de Nicole. ¡Contadnos en...

Paula, miércoles 5-Ene-22 504
Sandra
Jolies vs Colet
Sandra, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola bonitas! ¡Seguimos con este juego de inspiración y es el turno de los vestidos de novia con escote palabra de honor! Os presentamos el modelo Ischia de Jolies y el modelo Ibis de Colet, ambos de...

Paula, miércoles 5-Ene-22 601
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
Sandra
¿Habéis reservado ya el banquete?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...

77%

3325 votos

No

23%

1018 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 2.301 4
Lorena
Canción para la entrada
Lorena, El 11 de Septiembre de 2021 a las 21:37

¡Buenas comunidad! Llevo días buscando canciones para mi entrada y no me convencen. Acabo de ver el post de una compi sobre una canción y me animo a pediros ayuda también. ¿Podéis sugerirme canciones...

Carolina, lunes 13-Sep-21 23 3
María
Ideas pre-boda
María, El 10 de Septiembre de 2021 a las 16:55

La noche de antes del evento eres de:

Dormir con tu familia

58%

362 votos

Dormir con tus amigos/as

4%

23 votos

Dormir con tu pareja

38%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Feb-22 90 1
C
Decepción primer prueba
Carla, El 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...

Marisol, lunes 4-Abr-22 153 2
Nina
Centro de mesa: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...

Sheila, martes 30-Nov-21 638 1
Ana
Detalles: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Seguimos con este test tan chulo! ¿Estáis teniendo problemitas a la hora de elegir el tamaño o qué va? 😏 Veamos cómo se os dan los detalles... ¿pequeños, medianos o gigantes? ¡Ten en cuenta tu estilo...

Sheila, martes 30-Nov-21 650
Sandra
Corbata: ¿pequeña, mediana o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***

Sheila, martes 30-Nov-21 663
Laura
Pendientes: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ❤️️ Los pendientes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los...

Sheila, martes 30-Nov-21 705
Nina
Cola: ¿pequeña, mediana o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***

Sheila, martes 30-Nov-21 735
Ana
Peinado: ¿pequeño, mediano o gigante?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

Guapetonas 😊 ¿Cuál diríais que es el tamaño de peinado que mejor quedaría con vuestro look? Aquí os dejamos tres opciones, ¡decidnos en comentarios con cuál os quedáis! Pequeño Mediano Gigante *** ...

Sheila, martes 30-Nov-21 735 1
Sandra
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

Sheila, martes 30-Nov-21 769
Laura
Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...

Sheila, martes 30-Nov-21 788

Grupos generales

Inspiración