Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4027 díasBueno pues aunque todavía falta 1 año ya tengo mi vestido!!!!me enamoro nada más probarmelo,qué os parece chicas ??y otra cosita ,que tipo de zapatos le pongo ?estaba entre unas cuñas bonitas y unos tacones tipo zandalias ,creéis que en color plata...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas, no se si os ha pasado a vosotras, os cuento, ya he reservado mi traje de novia ( a la compra fui con mi prima) y bueno siempre que alguien me pregunta por los preparativos y vestido y digo que ya lo tengo reservado me preguntan el...
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas chicas, necesito vuestra ayuda, me caso y mis padres no están conmigo( los 2 están fallecidos) y quiero que de alguna manera estén presentes( aunque lo estarán conmigo) había pensado en un camafeo en el ramo pero no se qué tipo puede...
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas chicas quería saber como habéis hecho la elección de vuestro ramo? No tengo ni idea de que tipo de flores coger,aunque todavía me queda pero quiero tener alguna idea, Gracias!
Creé un post
Hace 4057 díasBuenas quería que me echaseis una mano con el tema del fotógrafo, todavía no he contratado nada, la idea es algo muy sencillo tipo fotos en un dvd y luego me monto el álbum x internet , no quiero dejarme mucho en las fotos, alguna recomendación ? Y...
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas quería preguntaros donde os llevaran las alianzas, en el típico cojoncito, una cajita?? No sé, me gustaría algo original ya que nos lo entregara mi niña y tiene 3 añitos para entonces, alguna idea????
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas yo quería preguntaros si vosotras repartireis tabaco y puros?? Nosotros es que no somos fumadores ninguno de los dos y no sabemos muy bien que hacer, que haréis vosotras ????
Creé un post
Hace 4065 díasHola as nos casamos en junio de 2016, el 11 y hemos reservado en la hacienda cuartos de la huerta, alguna experiencia allí? , gracias chicas.