Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasMirad lo que hemos hecho, que os parece? A la gente les encantó
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas, pues estoy a 5dias de mi boda y aunque no estoy nerviosa, tengo miedo, miedo de que no salga bien, de que la gente no se divierta,de que se marchen pronto porque se aburran, no sé, se me pasan muchas cosas por la cabeza, os ha pasado?...
Creé un post
Hace 3623 díasBuenas chicas, pues quería comentaros a ver q opináis, tengo un conflicto sobre que hacer con el ramo, en principio había pensado dividirlo en dos y llevarlo a mis padres que están fallecidos, pero la verdad mi madre siempre decía que cuando...
Creé un post
Hace 3673 díasPues estamos mirando tema dj, y quería saber si tenéis opiniones de los siguientes dj, estamos barajando Dj Tony suarez,Dual dj y dj julio, sabéis opiniones al respeto, gracias chicas.
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas, vuelvo a preguntar, xq en otro debate pregunté y no ha habido suerte en la búsqueda, conocéis a alguien que pueda oficiar la ceremonia civil? Tenéis referencias o número del algúno?seria de gran ayuda, gracias de antemano, besitos!
Creé un post
Hace 3731 díasPues mirad chicas, aquí os dejo unas fotillos de lo ultimo que hemos hecho, he apañado unas cajas con efecto madera(las cajas son cartón) y ahora estoy montando con el arroz que hemos teñido, ya hace bastante tiempo que lo teñí , cuando esté rellena...
Creé un post
Hace 3758 díasMe gustaría poner animación infantil ya que a mi boda asisten bastantes niñ@s,vamos a poner castillo hinchable pero nos gustaría tb animación ,sabéis de alguna y que no sea muy cara, gracias de antemano chicas.
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas, hace mucho que no escribo, porque he tenido unos meses muy malos en los que casi que tenemos que cancelar la boda porque mi suegro ha estado bastante mal, pero gracias a dios ahora se va recuperando poco a poco y seguimos con los...
Creé un post
Hace 3903 díasBuenas chicas a ver si me pofeid echar una manita,os cuento, me caso por lo civil ,y tiene que ser en el juzgado o ayto(en éste caso será en en juzgado el día antes)porque el juez no " puede " salir a casar a la hacienda donde queremos ,el caso es...
Creé un post
Hace 3938 díasPues mi duda es la siguente chicas,a ver en mi boda habrá bastantes niños y de diferente escala de edades(desde 4meses que obviamente no pondré menú )hay de 1 año y medio,3años,5,7,9,ect...el caso es que no sé desde que edad incluir menú...
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas he estado mirando el tema de los coches,pero sale todo súper caro,sabéis de alguien que alquile coche y no sea 400€ por 3 horas?es que no quiero gastarme un dineral xq solo sería de casa a la hacienda donde me caso y poco más, gracias de...
Creé un post
Hace 3982 díasChicas me surge una duda,mi boda será civil y pensando en los detalles me surge la duda de cuándo se tira el arroz a los novios? O no se tira??ya que será la ceremonia en un jardín al aire libre y allí mismo será la celebración,gracias chicas.
Creé un post
Hace 4000 díasA ver estoy hecha un lío con la organización de la boda,lo mio es civil y lo hago todo en la misma finca entonces surgen las sgtes dudas; si me caso allí al aire libre,me deben de lanzar arroz??cuándo?? Cuando acabe la ceremonia??y después tema...
Creé un post
Hace 4002 díasUna duda que me surge,me gustaría poner un photo col en mi boda pero no se muy bien cómo va esto,sería el propio fotógrafo que contrato quien hace las fotos o los invitados cada uno se hace la foto con una cámara que se deja o como se hace??gracias...
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas me caso el año próximo en una hacienda X lo civil y lo celebró allí mismo, y la verdad pensando como organizar todo me surge la duda de como hacer las fotos, si allí mismo para no tener que salir y volver o cómo? ?que la idea de hacer las...
Creé un post
Hace 4020 díasAunque todavía me queda un año para el gran día me he animado a hacerlas al ver a otras chicas por aquí que las hacían y éste es el resultado,qué os parece????