Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mirad lo que hemos hecho, que os parece? A la gente les encantó
Hola chicas, me va a dar algo buscando peluquer@!!!!! No encuentro a nadie, ni si quiera por recomendación, creo que a gran parte del gremio se les ha debido de subir el caché a la cabeza.... Sin...
Alguien concoe un grupo bueno de los 80? para boda en Sevilla. Podían ser de Córodoba o de Sevilla
Pues si chicas!!! Ya no me queda nada!!! A tan solo 29 diitas!!! Ainssss que nervios...y me da ma sensación que se me olvida algo!!! Estoy en una pompa ahora mismo!!!! Como lo lleváis vosotras??? Un...
En que momento pasa tan rapido el tiempo?? En 30 min el marcador marcará 15 días!!! Que nervios!!! como vais vosotras? Os queda mucho?
Buenas chicas, pues quería comentaros a ver q opináis, tengo un conflicto sobre que hacer con el ramo, en principio había pensado dividirlo en dos y llevarlo a mis padres que están fallecidos, pero la...
Hola chi@s! Alguna mas organiza una boda pequeñita?. Cuando hicimos nuestra lista de invitados hace casi 1 años eramos mas de 90 personas...pero ahora a menos de 1 mes la gente va fallando y nos vemos...
Hola a tpd@s, abro este debate para podercdesahogarnos y compartir el sentimiento "Boda off" ¿Y que es? Pues sentirte y actuar en público como si la boda no existiera. Yo he llegado a esta situación...
Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...
Chicas ssss q ya no me queda naaa aa. .... uuffffff .... cuanto os queda ?.
Pues estamos mirando tema dj, y quería saber si tenéis opiniones de los siguientes dj, estamos barajando Dj Tony suarez,Dual dj y dj julio, sabéis opiniones al respeto, gracias chicas.
Chic@s consideran importante contratar un maestro de ceremonias o dejarlo para alguien conocido que se le de bien estas cosas.
Hola nos gustaría que nos aconsejarais algún sitio diferente para el reportaje de la pre boda. Sabemos que lo típico es plaza España, barrio Santa Cruz... Pero no queremos eso. Alguien ha hecho alguno...
Buenos días! Estamos casi 100 por 100 decididos a que vamos a coger está Hacienda la verdad que solo hemos mirado dos porque está nos ha gustado tanto que no hemos querido mirar más la cosa es que se...
Hola chicas, vuelvo a preguntar, xq en otro debate pregunté y no ha habido suerte en la búsqueda, conocéis a alguien que pueda oficiar la ceremonia civil? Tenéis referencias o número del algúno?seria...
Hola chicas!! Necesito qme ayudéis! Tenia mi look ya pensado ya que mi tocado y mis pendientes iban a ser de pronovias pero hace poco tuve mi primera prueba y mi sorpresa s q ya no tenian en estock...
Qe contenta estoy!!hoy ha sido nuestra prueba de menu, y ya lo tenemos confeccionado! Hemos ido con mis padres y mis suegros y la verdad qe nos hemos puesto de acuerdo en todo. Hasta en la manteleria...
Hola a todas! Ya nos han llegado las alianzas y ahora me surge una pregunta un poco tonta...: ¿qué texto grabamos en ellas? ¿Qué habéis echo, o vais a hacer, vosotras? Gracias!!
Hola chic@s. Ayer fue mi cumple y estaba contenta y tal pero hoy se me a venido todo encima. No encuentro zapatos. Hoy tenia cita con Membur y Egovolo, he visto cosas chulas pero ninguna era mi zapato...
Buenas tardes Nuestros familiares mas cercanos van a ir de chaqué en nuestra boda, ¿alguien sabe donde alquilarlos? Gracias
Pues eso chicas, que por circunstancias económicas ( el dinero con el que contamos es para la boda)y personales( tenenos mellizos que todavía son pequeños) no vamos a hacer viaje de novios y cuando...
Pues mirad chicas, aquí os dejo unas fotillos de lo ultimo que hemos hecho, he apañado unas cajas con efecto madera(las cajas son cartón) y ahora estoy montando con el arroz que hemos teñido, ya hace...
Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...