Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1803 días
Participé en el post de Laura
Hace 1803 días
Participé en el post de Ana
Hace 1803 días
Participé en el post de Nina
Hace 1803 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1803 días
Participé en el post de Laura
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Buenos días guapetonas! Los zapatos son el complemento estrella del outfit nupcial y muchas novias deciden personalizarlos añadiendo en ellos una fecha especial 💙 Aquí tienes dos ideas muy chulas y originales, ¿con cuál te quedas? 👇 Y ya que...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Comu! Como si estuviésemos corrigiendo exámenes del cole jeje ¿Qué nota le pones al ramo de rosas blancas y rosas? Vota y cuéntame si le añadirías más flores o las combinarías con algún otro color 💗
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comunidad molona! Uno de los momentos más esperados de salir a cenar fuera es el postre 😏 Y el dulce por excelencia del día B es la tarta nupcial 😍 Confiesa: tampoco puedes resistirte a hincarle el diente a esta, ¿verdad o mentira?
He votado una encuesta
Hace 1839 díasDress code: protocolo de vestimenta social que marca las normas a seguir para vestirse correctamente en cada evento. Dependiendo del estilo de boda, la hora y el lugar, el dress code puede ser de etiqueta rigurosa, etiqueta formal, semi-formal,...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu pareja ideal quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo ¿Vivir juntos antes o después del matrimonio? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola bonita! Hoy eres la novia, pero mañana podrías ser la invitada 😛 Así pues, cuéntanos: ¿Podrías llevar este vestido? Vota y déjanos tu respuesta 😁 Foto: Hannibal Lagua Atelier
He votado una encuesta
Hace 1849 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1862 días¿Estáis diciendo toda la verdad, tortolitxs? Esperemos que sí 😎 Tanto si sois una pareja fiestera como si no, ¡seguro que tenéis claro qué responder! 💃 Verdadero o falso: Mi pareja es más bailonga que yo, ¿qué eliges? ¡Vota y cuéntanos cómo será...