Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Lorena
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Participé en el post de Zaida
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1809 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 1809 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1832 díasHolitaaa Pétalos, arroz, hojas, confeti de colores... ¡Cuántas opciones para elegir! Decidáis lo que decidáis, ¿lo separaréis en conos para cada invitado o lo pondréis en cestas más grandes? Contadme, ¿qué idea tenéis en mente? 🎉 Si tenéis otras...
Participé en el post de Marta
Hace 1834 días
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenos días parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡El tan esperado 'Sí, quiero' está muy cerca! 🙊 Tanto tú como tu look deben de estar más que listos, ¿eh? ❤️️ Y todxs sabemos que una ayudita nunca está de más jejeje...
Participé en el post de Ximena
Hace 1867 días