Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara

a 40 días y no se si cambiar la hora !! Ayudarme !!

Andrea, el 16 de Mayo de 2021 a las 19:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 270
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’ y el hombre del restaurante dice q el baile sería sobre las 12 , tengo 4 horas de barra libre contratadas y claro no nos daria tiempo ni para cenar a penas . Así que llevo varios días dando vueltas a cambiar al turno de comida pero claro y si cambio y liego liberan el horario ? me han dicho que lo revisan semanalmente ...... que haríais ?
Gracias

270 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Julio de 2021 a las 12:46
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el pasado 4 de julio boda de mañana y salió todo fenomenal. Después de posponer dos veces a la 3ª va la vencida. El amor triunfó !
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia la fecha.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 17 de julio a las 8. Cambié a las 7 y a las 5...
    Definitivamente a las 13h
    Un día es un día. No te va a dar tiempo a disfrutar nada. Y a las 12 de la noche se acabó todo.Cambia a mañana
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Nosotros nos casamos pasado 19 de junio. A principios de mayo decidimos cambiar a mediodía, y es lo.mejor que pudimos hacer. Te quitas otro problema de la cabeza y vas con la seguridad de que vais a disfrutar. Nosotros incluso de 3 horas pasamos a 5 de barra libre. Es que por mucho que amplíen será hasta las 2 o 3, y aún así si dices que la cena empieza a las 22 vas cogidos de hora..porque la comida tarda mínimo 3 horas. Mi consejo es que cambies a mediodía ya verás como te alegras y tienes un quebradero de cabeza menos...que ya llevamos bastantes este añito. Un beso muy grande y hagas lo que hagas te deseo lo.mejor y que disfruteis a tope
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido adelantar la hora de las 20h a las 19h de la tarde, pero fieles a la tarde 💪 Ya que nos garantiza poder estar al aire libre por el tema del calor tan fuerte que hace aquí y nos parece más seguro, que es lo que debería de primar en estos momentos, la seguridad, ya que están hartos de decirnos que preferiblemente las reuniones sean al aire libre, así que no se entiende porqué no facilitan que se hagan bodas en horario de tarde. En Extremadura nos dejan hasta las 3 de la mañana que por lo visto es cuando sale el virus 🙄🙃🤷‍♀️
    Ya me queda poquito!!!! 💖💖
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q sea con tal de casarnos por la tarde!! Nosotras lo hacemos todo en un mismo sitio hasta las 3.30h asi q la ceremonia a las 19h y todo como estaba previsto... sólo que con medidas de seguridad.
    Ehorabuena y a disfrutar!!!

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros estamos igual pero parece ser que no van ha ampliar el horario del restaurante, pero si van ha ampliar el horario del ocio nocturno. El otro día fuimos ha hablar con el restaurante y hemos cambiado todo. Nos casamos a las 17, el cóctel empieza a las 20, cena a las 21 a las 23 la barra libre, tarta y baile hasta la 1, después nos vamos a un garito hasta que nos cierren. No hay muchas más opciones era esto o hacerlo de mañana. Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final la he pasado a la mañana y eso que aun me queda pero prefiero ir tranquila a tiro fijo y no que 2 semanas antes nos pongan restricciones y lo tenga que cambiar todo corriendo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q a partir del 21 de junio abrira hosteleria hasta las 3.30 de la madrugada
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se cińen a hosteleria y cerrarían a las 02:00, no me da tiempo a una boda de tarde
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la cambiría. Al final ese pequeño cambio hará que te quites una preocupación menos para ese dia y poder disfrutar tranquilamente de ese dia. Si ya en circunstancias normales todas las novias dicen que ese dia pasa muy rapido, imagínate con los nervios y la prisa por llegar a todo en tiempo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... hoy hemos hablado con el responsable del catering y nos ha dicho q aqui en Catalunya el gobierno tiene previsto q la hosteleria abra hast las 3.30 de la madrugada... asi q mantenemos boda de tarde. A las 19h 👏👏
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid y Castilla la Mancha cada 15 y días, qué es lo que no te cuadra?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso por esa fecha en CLM por curiosidad que es lo que no te cuadra?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna sabe cada cuánto suelen revisar las restricciones? ¿Cada 15 días?
    Nos casamos en 25 días y hoy CLM ha sacado nuevas medidas y hay que cosas que no nos cuadran y estamos viendo si seguir manteniendo la esperanza un poco más o ya quedarnos así...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Principiante Junio 2021 Málaga
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 26 de junio (!10 días¡) y nos quedamos con el horario de tarde comenzamos a las 17h , y comenzamos con el cóctel a las 19, va a ser cortita pero muy intensa ! Además nos casamos en una finca privada en la que se nos queda. Los invitados
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotras casi seguro q tambien!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por vuestras opiniones me han ayudado bastante !! Al final hemos mantenido la tarde adelantando a las 5 la misa y bueno en principio para nuestro día ya el cierre será a las 2 así q podrá ser una boda casi normal se nos hará corta pero seguro q intensa , gracias a tod@s
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    55 días y nos vamos a esperar hasta el final!! Tal cual como vamos en Castilla la mancha seguro que al menos hasta las 3 nos lo permiten. Calma, aunq te entiendo perfectamente porque yo tengo días que lo pienso pero tengo esperanza!! 🙏🤞🏻
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos acabamos por la tarde a las 5 y nos 3encontramos este dilema y aún habla toque de queda, así que cambiamos de mañana. Ahora nos casamos en septiembre a las 12 de la mañana. Estoy contenta con el cambio porque así las 4 horas de barra libre podemos disfrutarlas y alargar la si se tercia y disfrutar como se merece. Yo optaría por cambiar
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión es que cuando antes sepan los invitados si te casas de mañana o de tarde, mucho mejor. Conozco familias que se han comprado un outfit para una boda de tarde y a una semana de la boda la han cambiado a boda de mañana y no sienta muy bien
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me arriesgaría. Es la única restriccion que probablemente se extienda más tiempo. Si puedes cambiar a una boda de mañana, mucho mejor
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda a las 17h... barra libre hasta la 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara,


    La semana que viene o la otra? Sabes el día? Por favor si te enteras de algo podlo por aquí!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 27 y aun sigo esperando! Mi opinión que esperes un poquito más! Yo voy a quemar hasta el último cartucho el día 15 a ver que dicen con la fase y sino cambio a la mañana!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q habeis hecho? Quedn 26 dias... la resistencia boda tarde sigue en pie!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 20 dia del gran dia .Teniamos el mismo problema que vosotros, al final hemos decidido cambiarla a mañana xq nos ibamos a quedar sin barra libre.Hemos avisando a los probedores y no nos han puesto ninguna pega.Con todos los cambios de ultima hora estoy hasta los nervios pero creo que es lo mejor .Si vas a estar mas tranquila te animo que tomes la decisión.Mucho animo ya veras que todo saldra bien.Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1h 1h30min de copa de espera
    Más 3h30min 4 entre q comes aperitivos, platos, regalos a gente, tarta... no te los quita nadie.
    Humilde opinión.Yo he cambiado la boda a mañana.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff depende de los invitados que tengas la comida terminará a la 12 . En dos horas no se sirve un convite por mucho que ellos te lo digan . Y aún así no amortizas tus 4 horas de barra libre y claro.../ al catering le viene de lujo .Ya te digo que las cenas son lentas y que por mucho que cambien las cosas no creo que dejen mucho más margen . Yo sinceramente la cambiaría . Así disfrutaréis de ese día tan bonito.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, baja del grupo de la resistencia. El 17 de julio hemos pasado la boda a mañana. Y la gente se ha puesto tan contenta de poder pasar más rato de boda.


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si yo creo que apartir de agosto incluso quitaran la mascarilla al aire libre. Así que cruzas los dedos 🤞🏽 y disfrutad de los meses que queden hasta que llegue
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mima fecha q vosotros y espero no tener q cambiarla más xq es agotador
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración