Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Viaje de novios
Posts en los que participo
26
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola tortolitos! Espero que coincidáis conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos en mi caso es así... 🤭) ¿Cuál es el vuestro? ¿Hay algún día en que os cambiáis los sitios con vuestra pareja?
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda. ¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración