Reus, Tarragona · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1503 díasLo pondriais en vuestra boda? No como detalle de boda si no como un extra..
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1540 días☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1567 díasA parte del tradicional libro de firmas hay muchas alternativas para que vuestros invitados os dejen un pequeño recuerdo del día de vuestra boda. Os traigo unas ideas por si preferís cambiar un poco el estilo. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...