Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Julio 2022 Orense

Haréis test de antígenos antes de la celebración??

Lucía, el 4 de Enero de 2022 a las 17:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado
Hola!


Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a alguien que lo haya hecho en su boda?
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Saludos.

Si, a todos los invitados

22%

43 votos

No.

78%

154 votos

30 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Enero de 2022 a las 09:26
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todos estamos vacunados, así que no me preocupo, algunos hasta con 3ª dosis. Además, por desgracia, ya no tenemos abuelos, así que no habrá gente de riesgo en la boda.

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos antes de la boda, y sabemos que nuestros familiares más cercanos también se los harían. Nos gustaría pedir que, cada uno se lo realizase en casa antes de la ceremonia, para protegerse a sí mismo y a los demás. Si se los hacen para poder reunirse con la familia en Navidad, por qué no para la boda?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Linalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien quiere hacérselo por su cuenta que se lo haga, pero nosotros no lo haremos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprobado esta en estas ultimas semanas, que los test de antígenos son muy poquito fiables...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Soy sanitaria y no acabo de verlo. Prefiero que cada uno tome las medidas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda el año pasado y las novias nos dieron a todos un test de antígenos para que nos lo hiciéramos nosotros mismos el día antes de la boda. Es cierto que puede haber falsos negativos, pero así te aseguras de que los positivos no vengan y vayan contagiando…

    Nosotros nos casamos en junio y esperaremos a ver como evoluciona la situación, pero me parece una buena idea, a parte de que los invitados estén vacunados, entregar un autotest para ir todo un poco más “tranquilos”.

    Ánimo, sea como sea seguro que irá genial!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo. Mi boda es en exterior toda ella y en septiembre. Sinceramente espero que no sean necesarios pero si la cosa está mal quizás me lo plantee. Eso si, quiero a gente vacunada, los negacionistas que se queden en casa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en una boda en 2020 y no hicieron. Yo tampoco lo haré.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente lo veo absurdo, caso de primera mano, antígeno negativo, 2 horas más tarde PCR positiva, total es un sin sentido....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, y en el caso de hacerlo que sea voluntario
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,


    Yo he ido a dos bodas este verano y si lo han hecho. Si estás en Madrid MyLab hace test de antígenos, por si te sirve

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy sanitaria y creo que hacer test de Ag a todo el mundo no es algo que te vaya a sacar de muchas dudas. Un test de Ag en gente que es asintomática (aunque tenga el covid-19) suele dar muchos falsos negativos, sobre todo si están al principio de la infección…para algo más fiable se tendrían que hacer PCRs. Quizás todo ello te de una falsa seguridad. Pero, también tengo que decirte, que si os quedáis más tranquilos hacedlos, es algo muy personal pero yo no me gastaría un dinero.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré, veo muy lioso
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda lo tenemos clarísimo...
    Solo pueden venir los que estén vacunados con la pauta completa, por eso de que tienen menos carga viral que los no vacunados. De echo mi cuñado no está vacunado, y no va a venir. Y lo tenemos clarísimo, haremos un test de antígenos a todos el día de la ceremonia antes de nada, y es más, los invitados nos lo han pedido que lo hagamos. Si alguien no quiere hacerse el test, no puede venir..por eso lo saben desde ya. Hay gente mayor, y somos poquitos solo 40. Al final, la gente acaba quitandose las mascarillas, o en la comida en la mesa o en el baile la gente se acerca, y aunque haya falsos negativos.. falsos positivos hay pocos.. así que si alguien da positivo puede irse antes de contagiar al resto..
    No son pruebas definitivas, eso está claro, pero ayudan un poco y creo que en este tipo de eventos son necesarias además de que son bastante accesibles y no cuesta nada.. por lo menos para descartar a alguien que de positivo. Es un recibimiento un poco hostil quizás, ir a una boda y que te hagan algo tan desagradable al entrar por la puerta, pero es un minutito y es por el bien de todos. Al final si lo haces puedes tener falsos negativos... pero esos se te meten igual si no haces el test! lo importante del test, es que si alguien da positivo, no te contagia al resto.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pediremos que se hagan un test o estén vacunados dependiendo como esté en octubre el covid
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los antígenos dan muchos falsos que realmente no lo son yo no lo recomiendo a no ser que tenga sintomas
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser precavidos pero los tests lo veo algo extremo... lo mejor al aire libre ,gel higienizante y mascarillas.Aunque hagas test puedes resultar contagiado igual...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo que no porque tenemos la esperanza que en Agosto la cosa este mucho mejor, en el caso que se tenga que hacer, pediremos antígenos en la entrada al hotelSmiley laugh

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no somos partidari@s de los test de antígenos por los falsos negativos.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que para esa fecha, estemos algo mejor, sino, recomendaremos que se lo hagan
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo estemos en octubre pero si lo vemos mal, por supuesto, todo el equipo le pediremos que use mascarilla y pediremos a todos los invitados un test de antígenos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros nos casamos mañana y no vamos a hacer antígenos. De hecho hay algunos invitados que nos dijeron que se lo harían por ir más tranquilos, pero nosotros no lo hemos pedido a nadie, simplemente precaución y respetar las medidas!
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recomendaremos a la gente que si puede que se lo haga, teniendo en cuenta el número de invitados no será algo que corra por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo haremos.. imagina que sale tu madre, se queda sin entrar en la boda? Cualquiera la manda a casa😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No obligaremos a nadie a someterse a un test, si, ellos por cuenta ajena desean, me parece bien, pero nosotros no obligaremos a nada.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que para septiembre esto sea història pasada o al menos no estemos en la cresta de la hola
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente no es concluyente porque dentro del mismo día por la mañana puedes dar negativo y a las 4 h positivo ( a mis suegros les ha pasado ) no quita que si tienes síntomas compatibles te la hagas pero lo más efectivo es pcr !
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no puedes obligar nadie a hacerse un test.
    Otra cosa sería si alguien quisiera, pagárselo.
    De momento no he ido a bodas desde que empezamos con Covid. Igual alguna novia del 2020 o 2021 te puede contar su experiencia. Nosotros nos casamos en 4 meses. Veremos a ver como sigue esto.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que si das negativo es que en ese momento no tenías carga viral suficiente para contagiar.. por ello puedes dar positivo al día siguiente.. pero claro no sé si es verdad o no!! En estos dos años hemos oído tantas cosas 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de muchas empresas ! De hecho si buscas en internet te salen un montón ! Yo sinceramente no lo veo efectivo después de ver cuánta gente ha dado estas navidades negativo en nochebuena y a la mañana siguiente positivo 😅lo que hay que tener es precaución😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración