'Valencia', Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Ana
Hace 1478 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1478 díasHola!! Como creo que siempre viene bien una ayudita.... Me gustaría compartir con vosotras los alfileres tan chulis que me han hecho Personalizados 100% (No es colaboración ni nada por el estilo) En persona son mucho más bonitos y la chica es super...
Participé en el post de Elisa
Hace 1487 díasHe votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
He votado una encuesta
Hace 1511 díasEstamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
Participé en el post de Irene
Hace 1511 díasHe votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1512 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1512 días