'Valencia', Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1478 díasHola!! Como creo que siempre viene bien una ayudita.... Me gustaría compartir con vosotras los alfileres tan chulis que me han hecho Personalizados 100% (No es colaboración ni nada por el estilo) En persona son mucho más bonitos y la chica es super...
Creé un post
Hace 1540 díasHola!! Hoy vengo a deciros que YA TENGO MIS ZAPATOS!!!! 🥰 Tuve bastante problema en encontrar unas sandalias que me fueran bien... Pero Mónica y su marido de Santiago Abad lo lograron... Son preciosos! 💫 Os lo recomiendo 100% Además cuando fui a su...
Creé un post
Hace 1541 díasHola!! Hoy me paso por aquí para comentar mi experiencia... Estaba buscando un detalle en concreto para los invitados y tras muchas pegas finalmente he encontrado a un chico que es maravilloso... Puede personalizar en madera todo lo que le he...
Creé un post
Hace 1675 díasHola!! Me gustaría saber si alguien conoce algún notario que oficie la boda en el lugar indicado. He llamado a varios y me dicen que no se pueden desplazar y que únicamente son los del municipio... Es así? El problema que tenemos es que es sábado y...