Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 4009 días
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 4018 días
Hola!!! Estoy mirando en muchos sitios para comprar el atrezzo para el photocall. Lo típico pajaritas, gafas, corbatas...he mirado varios x aliexpress pero se q algunos son demasiado pequeños. Alguien me podría asesorar? Muchas gracias!!! ...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4043 días
Hola a todos! Nosotros tendremos el día de la boda unos 10 niños como mucho. Muchas veces, los padres no tienen con quién dejarlos y temen que si los traen a la boda, se acaben aburriendo. Había pensado ponerles algunas actividades para que estén...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4045 días
Hola!! Que vais a hacer con los peques de los invitados el día de la boda?? Yo debo tener entre 5 y 7 niños.. Y no se muy bien que hacer.. Vosotras que haréis??teneis muchos niños??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4049 días
hola me caso dentro de un año y me gustaria alguna idea para poder hacer algo de manualidades no se si unas letras grandes para el enlace o algo la verdad q estoy perdida!!!!
Subí una foto en el post de Darkness
Hace 4050 días
Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos problemas: uno q por detrás es blanca y dos que creo q al...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4057 días
Ahhhh y si algun@ piensa llevar o llevó alguna mascota, compartan sus ideas y experiencias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4058 días