Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 4009 días
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 4018 días
Hola!!! Estoy mirando en muchos sitios para comprar el atrezzo para el photocall. Lo típico pajaritas, gafas, corbatas...he mirado varios x aliexpress pero se q algunos son demasiado pequeños. Alguien me podría asesorar? Muchas gracias!!! ...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4043 días
Hola a todos! Nosotros tendremos el día de la boda unos 10 niños como mucho. Muchas veces, los padres no tienen con quién dejarlos y temen que si los traen a la boda, se acaben aburriendo. Había pensado ponerles algunas actividades para que estén...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4045 días
Hola!! Que vais a hacer con los peques de los invitados el día de la boda?? Yo debo tener entre 5 y 7 niños.. Y no se muy bien que hacer.. Vosotras que haréis??teneis muchos niños??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4049 días
hola me caso dentro de un año y me gustaria alguna idea para poder hacer algo de manualidades no se si unas letras grandes para el enlace o algo la verdad q estoy perdida!!!!
Subí una foto en el post de Darkness
Hace 4050 días
Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos problemas: uno q por detrás es blanca y dos que creo q al...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4057 días
Ahhhh y si algun@ piensa llevar o llevó alguna mascota, compartan sus ideas y experiencias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4058 días
Hola chic@s!!!!!!!! Os dejo algunas ideas para entretener a los pequeñajos vuestro gran dia. A mi me fueron super utiles ya que parecia que no habian peques durante el convite y ademas mucho mas economicas que contratar un monitor. Tanto los peques...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4063 días
Porque estoy segura de que será una de las personas más importantes de tu vida y porque en vuestro gran día será el hombre más feliz del mundo... Os animáis a presentarnos a vuestros padres? Me parece un homenaje precioso para una persona que os da y...
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4063 días
que os parece una mesa dulce solo de chuches es que en el restaurante al final no me dejan que mi cuñada que es repostera haga la mesa dulce porque se necesita de registro sanitario y ella no esta dada de alta ya que no vende como para ello pero...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4092 días
Quiero cosas utiles y habia pensado en abanicos, paraguas o fulares... pero siguen planteandome dudas y nose donde coger los detalles para que me salgan lo mas economicos posible... ¿ideas?
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4096 días
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de maquillaje se caracteriza por darle a la novia un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4097 días
Hola, me gustaría hacer alguna manualidad original para mi día B. Me podéis dar ideas por favor?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4097 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4098 días
Hola chicas, me caso el año q viene, mi cubierto sale por persona unos 65€ incluyendo barra libre y todo tengo unaa 230 personas incluyendo niños, nosotros vamos a intentar pal momento del convite tener entregado unos 5000 o 6000€ creeis que...
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4098 días
una duda las invitaciones que se entregan cerrada o abiertas?? Ayuda plis