Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla

Maquillaje novia. ¿labios rojos o al natural?

Aurora, el 28 de Octubre de 2014 a las 09:56 Publicado en el Grupo Belleza 1 120
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos

El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de maquillaje se caracteriza por darle a la novia un look retro pero a la vez actual y elegante.

Cuando hablamos de maquillaje para novia siempre se nos viene a la cabeza un maquillaje muy natural y discreto, en tonos neutros y casi podemos decir que con un efecto angelical de cara lavada.

Novia tono neutroNovia maquillaje tono neutro

Reconozco que yo soy totalmente contraria a esa idea de maquillaje para novia, a menos que la novia en su día a día no se maquille y entonces no debe optar por ir pintada como una puerta el día de su boda y verse disfrazada. Tampoco os estoy hablando de ir super maquilladas pero si de que busquemos un maquillaje de novia que nos favorezca y nos dejemos de falsos mitos sobre la naturalidad de la novia.

Siendo como es, un día de gran protagonismo para la novia y que va a quedar plasmado en multitud de imágenes para la posteridad, creo que es junto con el vestido el elemento que mas tenemos que cuidar.

El secreto está en buscar un profesional y decidir que rasgo de nuestro rostro queremos resaltar, es muy importante decidirnos por los ojos o por los labios. Y que mejor para resaltar que una novia con labios rojos.

En esta ocasión nos decidimos por el maquillaje de novia con labios rojos, una apuesta un tanto arriesgada y no apta para todas las novias. Si nunca te has pintado los labios de rojo y lo haces el día de tu boda quizás puede parecer un poco forzado, pero si en tu vida diaria es un color por el que sueles optar, ¿porque no? , si normalmente los llevas de rojo será porque te queda bien y te ves más guapa así que el día de tu boda no puede ser menos y deberás lucirlos ya que lo correcto es sentirse la novia más guapa del mundo, y por una cuestión de seguridad en ti misma, si estás acostumbrada a llevarlos rojizos ese día te sentirás más segura de ti misma sin renunciar a tu estilo o personalidad.

El color de la piel, el de los labios o el del esmalte de los dientes son algunos de los factores que influyen a la hora de que este color sea más o menos favorecedor. Tenemos multitud de tonalidades de rojo en el mercado, desde el rojo anaranjado hasta la gama de los granates.

clarins joli rougeLip-gloss GuerlainRouge dior couture colourYSL COLOUR

Dependiendo del tipo de vestido y peinado unos labios rojos podrían ser el complemento perfecto para conseguir un look más vintage, por ejemplo. Soy partidaria de que cada novia adecue su look de novia a su estilo diario asi que deja a un lado el estilo angelical y si es lo tuyo ponte unos labios rojos y con ellos el éxito estará asegurado.

Si el día de la boda desean utilizar un maquillaje de novia con labios rojos, les recomiendo que lean los siguiente consejos para que luzcan perfectas y no como payasos:


1 El maquillaje de novia con labios rojos le queda bien a todas las mujeres pero hay una clave. Dicha clave es: encontrar el color rojo que se adecue a nuestro tono de piel, ojos y cabello. Existen muchos tonos de rojo así que usen uno que les quede ya sea si son morenas, trigueñas, rubias etc.

2 Si deciden utilizar un maquillaje de novia con labios rojos deberán de poner atención en que el resto del maquillaje (sombras y rubor) sea sencillo para que no se vean muy maquilladas.

3 Un maquillaje de novia con labios rojos resaltará una sonrisa de dientes blancos. Para poder utilizar labios rojos deberán asegurarse el tener una sonrisa con dientes blancos. Si no la tienen ya hay muchos tratamientos que harán que lo logren para la boda.

4 Un maquillaje de novia con labios rojos debe de ir con los labios delineados del mismo tono del labial o lipstick ¿la razón? evitar que la pintura de los labios se salga. También para evitar lo anterior, lo mejor es utilizar un poco de corrector en los labios.

5 Un maquillaje de novia con labios rojos para que sea exitoso debe de llevar una base de maquillaje que logre unificar el tono de la cara. Si no están seguras si el día de la boda lucirán bien con un maquillaje de novia de este tipo, para eso existen las pruebas de maquillaje de novia.

En el mercado podéis encontrar gran variedad de tonalidades para maquillaje de novia con labios rojos, os dejo alguna muestra para que veáis que el rojo presenta multitud de variantes. ¿qué os parece? Espero que por lo menos os haga plantearos la opción del rojo de labios.

Novia labios rojosNovia Labios rojos

Novia Labios rojos

¿Con cual os quedais?

120 Respuestas

Última actividad por Santiyleyre, el 7 de Abril de 2021 a las 22:29
  • Santiyleyre
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Santiyleyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a optar por labios rojos.. ya que quiero darle un toque llamativo, sexy... Pero no quiero el tipico rojo , me recomendais colores y marca?😍
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Junio 2018 Zaragoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Siempre los llevo en estos tonos y tenia duda para ese dia... Ahora ya sin dudarlo!??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de maybelline 24 h son los que aguantan de todo. Yo tengo varios tonoa, entre ellos el rojo y aguanta y lo mejor de todo es que no mancha
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Junio 2016 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojos!!!!! Yo me maquillare, yo... Y ya tengo visto los tonos y el maquillaje... Ahora tengo que buscar el rojo labial fijo!!! Que no se me corra.. Sabéis alguna marca chicas?
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso pintalabios rojo y rojo oscuro en mi día a día, así que siempre he tenido claro que me casaré con los labios rojos, es un puntazo encontrar artículos como éste para las novias menos "tradicionales" Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los labios rojos pero no en mí....no me termino de ver! asi que llevaré algo menos llamativo
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2017 Cáceres
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me quedo con maquillaje sencillito pero con el toque de los labios rojos,me parece súper femenino .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Guadalajara
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por un tono rosita y que llame solo un poco la atención ya que soy morena de piel y ya con el vestido voy a destacar bastante jaja
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de los labios rojos
    • Responder
  • Jossy
    Novia Curiosa Mayo 2016 Guayas
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el rojo haci que sin duda el rojo va x que va jijiji
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Labios enteros!!!!
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rojos rerojos!!!!! Me encantaaaaan!!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con ellos naturales, un rosita supongo soy bastante clasica para eso
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con los labios rojos porque es el color que llevo cuando me arreglo y me siento guapa así, y ese día me tengo que sentir más guapa que nunca. Además se que a mí chico le encanta
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el rojo!!! Sin dudaaaaa!!! Femenino, sofisticado, elegante.....es la mejor elección!!!! Un color muy de mujer, como lo que somos!!!
    • Responder
  • Lady
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no pondría labios rojos!!!
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría rojo pero no se si los llevaré porque sólo me los pinto rojo en alguna que otra ocasión y a mi novio no le gustan así. A mi look años 20-30 le iría genial pero no se,también creo que e sen poco incomodo porque hay que estar más pendiente de ellos al comer y beber...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo NECESITO los labios rojos! Me maquillo siempre así! No puede ser MENOS el día de mi boda. Aparte de que con maquillaje "angelical" como dices, no sería para nada yo... Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo siempre llevo los labios rojos y es lógico que el día de mi boda también lo haré!!!

    De los maquillajes que subiste el que mas se me gusta es el último puesto que la chica es de piel morena como yo...

    Son todos ideales!!! Muchísimas gracias por compartir este post!!

    Me ha encantado!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último de labios rojos me gusta todo el.maquillaje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los labios rojos!!! Siempre fue mi idea... morretes rojos Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Yo finalmente voy a probarme maquillaje con labios rojos. Me hago la prueba el día 19 junto con el vestido. Yo sólo te diría que si eres rubia con ojos azules... si tu rubio es muy claro y tus ojos muy llamativos, elegiría un rojo tipo el de la foto, o más rojo. Pero evitaría los rojos muy anaranjados. Esto es ya sólo mi opinión personal. Espero que quedes guapísima. seguro que siiiii

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta un maquillaje con color que se note que voy maquillada claro q si no te sueles maquillar igual te ves rara. Pero yo sí por ejemplo. Los labios rojos son un toque muy bonito
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas.... Estoy ahora mismo con este debate en mi cabeza. Creo que finalmente me decanto por labios rojos. Quería tono natural por no salirme de lo clásico. Sentir que estarán rajando de mí (porque la gente como que ve mal una novia con labios rojos... pero a mí plin) me hace sentir incómoda, pero bueno. Resulta que a parte de que me encanta el rojo, tengo un problema con los colores naturales y es que me sacan mucho amarillo de los dientes. Soy blanquita y con labios naturales me salen sientes amarillos. Sin embargo con el rojo me salen súper blancos.... así que... sintiéndolo mucho.... además... yo soy yo de novia y de diario así que no creo que sea necesario abandonar mi esencia por el día de mi boda. Y quien raje mucho... cuidado que yo también tengo ojos para ver y boca para hablar jajajaja.

    • Responder
  • Siempresonrie
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Siempresonrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb me encanta el rojo oero dicen q donde voy jajs asiq hare lo q quiera jij
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo labios rojos sin dudarlo! Para mí es lo natural, con los labios claritos no me veo muy favorecida y cuando me maquillo los llevo fuertes, en tonos rojos, rosas, granates o tirando a morado
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el rojo me encanta. Pero un rojo oscurito
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese tipo de maquillaje, yo lo tengo claro y ya se lo he dicho a mi Maquilladora, q natural y sin que se note el maquillaje ya voy todos los días, y ese día es especial y quiero ir bien maquillada, pero eso no quiere decir con exceso sino resaltando lo bueno y disimulando lo que no es tanto
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece muy guay ir con los labios rojos!!!!!!!!!!!! a mí no me pega porque mi boca no es tan maravillosa como para resaltarla tanto ni en los días normales, pero a quien le pega, me parece una opción super chula! sobre todo si la boda es de noche! de día en verano no lo veo tanto pero igual me sorprendería de algunas con los labios rojetes! lo veo muy de estilo pin up y estilo años 20 sobre todo......y con un peinado con ondas a lo Rita Hayworth y ya te caes de espaldas!!! jeje

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me encantan los labios rojos pero he de reconocer que no me quedan muy bien...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero maquillaje natural, aunq me encanta como le queda a las chicas de las fotografias, yo al no estar acostumbrada al rojo no me veria bien.
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al natural es más de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración