Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Soy una persona muy sensible, que se preocupa por los suyos, creativa (aunque ahora menos que antes), detallista, deportista, cocinitas, manitas.... me... Ver más
Soy una persona muy sensible, que se preocupa por los suyos, creativa (aunque ahora menos que antes), detallista, deportista, cocinitas, manitas.... me encanta descubrir restaurantes (al igual que a Santi), super dulcera, y muy muy perfeccionista....
- Súper Novia
- 3.027 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2234 días
Hola! Sé que esto no tiene que ver con las bodas, bueno o sí en cierto modo, por lo menos para mí sí, pero el caso es que el ejercicio ayuda a las hormonas de la felicidad y me apetecía subir este post para que compartamos experiencias! 😉 Con esto de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2234 días
¡Hola comunidad molonaaaa! Estos días estoy descubriendo facetas mías que desconocía, ¡la encerrona al final dará su fruto! Pensaba que era la peor chef del mundo y, oye, tampoco se me da tan mal, ¿eh? Eso sí, lo de poner la cocina patas...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2237 días
La verdad es que desde que empezó esto perdí toda gana de nada relacionado con la boda, deje de hacer todas las manualidades... Pero ayer decidí que la boda sigue..lo único que pendiente de fecha, así que me puse a hacer mis manualidades poco a poco...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2239 días
Como debemos quedarnos en casa estos días, yo estoy aprovechando para hacer algunas pruebas de cómo quedarán las lágrimas de felicidad. ¿Os gustan?
Hace 2242 días
Chicas! Hay campaña en Veepee, tazas, cuadernos.. por si alguien necesita cositas
Hace 2243 días
Encontradas! Consiguiendo cositas poco a poco, para colocarlas en la mesa nupcial. Son tannn monas.
Subí una foto en el post de María
Hace 2243 días
¡Hola! No se si a alguna os pasa, pero me está costando mucho decidirme por los zapatos de novia, no sé si mejor pico, si mejor sandalia. Lo único que tengo claro es que los quiero muy altos, he visitado varías veces Lodi y sigo sin decidirme cuáles...
Hace 2245 días
Chicas!! Miren lo que encontré en la papelería del corte inglés! Pack de 10 ind por 15€ Están genial, nosotros las usaremos para gente especial.
Hace 2245 días
Hola chicas!! Voy un poco lenta con mis manualidades, y eso que me quedan dos meses escasos. Como en el fotocall que contratamos no tienes gorros de goma Eva que me parecen súper divertidos y lucen mucho, me propuse hacer unos yo. Al final no...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2248 días
Hola chicas! Nos planteamos haver un fotomatón casero con una cámara INSTA, que te saca las fotos al momento, y las vayan añadiendo a un álbum de firmas. Mis hermanas van a hacer un decorado chulo para fotos, es sorpresa... pero puede quedar chula la...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2248 días
Me encanta hacer este tipo de proyectos y aún más para ese día tan bonito. He de decir que me ha costado un poquito encontrar el folio tipo craft(130gr.), pero ha merecido la pena no desistir en la búsqueda.
Subí una foto en el post de Luu
Hace 2249 días
Hola de nuevo!!! Sabéis alguna marca, tienda y/o artesano del estilo “marucca” que sea económico???? Un besito y muchas gracias!!!! 😊
Hace 2249 días
Cotilleando peinados me he encontrado con esto dos,me parecen preciosos, por si a alguna le sirve para su look.
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2249 días
¡Hola comu! Hace tiempo que quiero hacer este post para pediros ayudita. Os cuento... Mi vestido es de corte princesa, color marfil y de palabra de honor con escote corazón. En mi mente me imagino un tipo de joyas en concreto para el look, pero las...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2250 días
Buenas tardes grupo!!!!! Después de mirar precios de flores grandes para decorar las letras, en este caso M&O me e atrevido a hacerlas yo mismo en los colores de la boda !!! Las flores están por las nubes , así que e intentado darme más trabajo...
Hace 2250 días
Hola a todas!! Bicheando por instagram me he topado con esta firma, están en Barcelona. Tienen alpargatas preciosas! Alguien las conoce? Saben si son cómodas?