Hola!
Sé que esto no tiene que ver con las bodas, bueno o sí en cierto modo, por lo menos para mí sí, pero el caso es que el ejercicio ayuda a las hormonas de la felicidad y me apetecía subir este post para que compartamos experiencias! 😉
Con esto de la cuarentena y estar en casa, a mí me hace super bien hacer ejercicio. Por mi metabolismo y por problemas médicos ya se me hace muy complicado el tema de perder peso o mantenerme, etc. Y la verdad me preocupa no caber ni por la puerta 😅🤣🤣🤣El caso es que yo, habitualmente, voy a un gimnasio para mujeres y la verdad es que con la cuarentena nos han hecho un reto con ejercicios para cumplir, un circuito para hacer en casa y nos suben clases para hacer online (body basics, body balance, boxing, zumba) una pasada, la verdad a mi me ayuda mucho y los hago cada día!Y vosotras qué hacéis? Y los gimnasios a los que vais os hacen algo parecido? Os leo, un beso 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Lugares para la celebración de la boda
¡Selección top! Casas rurales para bodas en Baleares
Estas casas rurales para bodas en las Islas Baleares tienen todo lo que buscáis...