Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla

Zapatos novia 👠

María, el 6 de Marzo de 2020 a las 10:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
¡Hola! No se si a alguna os pasa, pero me está costando mucho decidirme por los zapatos de novia, no sé si mejor pico, si mejor sandalia. Lo único que tengo claro es que los quiero muy altos, he visitado varías veces Lodi y sigo sin decidirme cuáles serían los mejores. Un saludo chicas.

23 Respuestas

Última actividad por Iker, el 12 de Marzo de 2020 a las 09:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Ay el mundo de los zapatos nos vuelve locas Smiley love Te recomiendo que sigas buscando, y será amor a primera vista. También cuando te los pruebes sabrás que son esos, debes sentirte cómoda ya que si los quieres altos, lo mejor es que puedas aguantar con ellos toda la noche.

    Un besito

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchísimas gracias a todas! Si, la página de just shoes también la he visto! ☺️
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta página que tienen zapatos alto y monismos! Zapatos novia 👠 1

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando decida el vestido miraré los zapatos que más me peguen porque estoy igual que tú
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas en Sevilla y en agosto, yo te diría que apuestes por unas buenas sandalias :d

    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! La firma se llama Mariela, y tiene su atelier en Madrid. Y como puse, decidí altura del tacón, ancho del pie, el tejido, color, detalles que quiero para el tacón, hebilla, plataforma... echa un vistazo en instagram de sus modelos, a ver si son del estilo que buscas. Un abrazo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual con los zapatos, pero creo que finalmente los voy a pedir a misshonolulu! Te los hacen personalizados incluso con la suela personalizada de tu boda
    Te lo hacen como quieras de altura color etc, por si quiere la echar un ojo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías poner dónde te los hiciste?? Nuevo sitios en Madrid para hacermelos también
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas 🤩🤩😍😍 y más de tacón ancho !! Me encantan !
    Yo habia visto estos zapatos, que me gustan por el tacon anchito y con un toque de brillito, pero son mas cerrados, no son sandalias....pero me caso el mes que viene y aún no los tengo😭😭😱😱Zapatos novia 👠 2
    Zapatos novia 👠 3


    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto,aquí los tienes,tienen 9 cm de altura y plataforma de 4 cm,asi que lasensación es que llevas una altura de 5 cm tan solo,y son muy bonitosZapatos novia 👠 4

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, puedes poner una foto de tus sandalias, por fa? Yo los estoy mirando de Angel Alarcon pero tengo dudas entre varios...🤔🤦‍♀️ Son muy altas las tuyas ?? Graciaas 🤗🤗
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! A mi también me costó decidirme por los zapatos, y me agobiaba pensar que llegara la fecha de la prueba y aún no tenerlos... quería un zapato cómodo, bonito y sin demasiado tacón (pero que tampoco se viera que voy plana y que luciera el vestido) así que al final me hice unos a medida, decidiendo cada último detalle y haciéndolos únicos... Por si no habías barajado esa opción, yo estoy encantada 😊 mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que mires unos que te gusten, que sean cómodos y que les puedas dar más usos el día de mañana

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2021 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menbur tiene zapatos tanto de fiesta como de novia propiamente dichos con tacones de locura Smiley love Los míos son de allí y tienen sus buenos 13 cm de tacón con plataforma delante, por lo que son comodísimos. Te paso foto Smiley winking


    Zapatos novia 👠 5

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur tiene unos zapatos preciosos de taconazo y cómodos. Los has visto? Quizás te encaje algo?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa un poco como a ti Verónica de ahí el dilema 😅 Pero seguro que doy al final con algunos de los dos que me tienen enamorada. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q va un poco con el estilo q tengas...yo x ejemplo siempre uso sandalias cuando voy d invitada pero para mí vestido vi mejor los lodi de punta cerrada, los míos eran taconazo de 12 cm fino xq tampoco vi q le pegara tacón bajo o ancho y eso q probé... Al final pille los Salazar en calenda
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángel Alarcón muy cómodos,muy altos y con plataforma.
    Yo ya tengo mis sandalias nude.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas. Si si por ahora son Lodi los que me tiene enamorada, pero no me decido aún 😅. Seguiré viendo y a ver con cuáles me decido. Un besito a todas 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola compi de fecha! Tienes que saber qué quieres. Yo quería sandalias o zapato abierto, no cerrado, con el talón tapado (cosas mías), tacón ni aguja ni cuadrado más bien alto, plataforma, y, personalmente, t-bar Smiley heart , y algo de brillibrilli 💖. Miré marcas (Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Alma en pena, Lodi, Lolita blu, Raquel zapatos, Uniqshoes, Calzados Benavente, Deichmann, Marypaz, Asos, Lalebu, Zalando...) y en Lodi unos me enamoraron Smiley love , y son los que son mis zapatos.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los quieres muy altos (yo también) para mí los más cómodos son los de tacón ancho, porque dan estabilidad al pie. Y sujetos con pulserita al tobillo o en forma de T. Descartaría los stilettos (punta de pico) porque los bonitos suelen ser de tacón de aguja y sin plataforma, por lo que son tremendamente incómodos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dije desde el principio cuñas por temas de comodidad y porque no me veo en zapatos planosSmiley winking

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Échale un vistazo también a Ángel Alarcón, los míos son de esa marca y estoy supercontenta! Ya nos contarás por cuál te decides.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración