'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
Soy una chica sencilla a la que le apasiona la cultura y sobretodo leer. Me encanta el café y las avellanas me pirran. Según dicen soy una romántica... Ver más
Soy una chica sencilla a la que le apasiona la cultura y sobretodo leer. Me encanta el café y las avellanas me pirran. Según dicen soy una romántica empedernida.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2045 días
Participé en el post de Nina
Hace 2045 días
Participé en el post de Ana
Hace 2045 días
Participé en el post de Laura
Hace 2045 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2045 días
Hace 2045 días
Hace 2045 días
He votado una encuesta
Hace 2047 díasBuenas tardes compis bodiles!!! A la hora de organizar una boda, hay que tener muchísimas cosas en cuenta, visitar lugares, organizar citas con los proveedores...etc en éste caso, sois de llevar íntegramente la organización de la boda? O por el...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días