'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
Soy una chica sencilla a la que le apasiona la cultura y sobretodo leer. Me encanta el café y las avellanas me pirran. Según dicen soy una romántica... Ver más
Soy una chica sencilla a la que le apasiona la cultura y sobretodo leer. Me encanta el café y las avellanas me pirran. Según dicen soy una romántica empedernida.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jael
Hace 2170 días
Me he comprado estos zapatos. Llevaré unos más elegantes para la ceremonia y las fotos (y lo que mis pies aguanten) y estas deportivas para la hora del baile. Las tunearé a conjunto con mi novio. ¿Tendréis dos zapatos diferentes? ¿Haréis algo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2209 días
Hola Comun!!! Que tal estáis todas?? Pues aquí os traigo una de las cositas que estoy haciendo para la boda. Exactamente estoy haciendo los marca sitios de pinzas en forma de novios. Ya tenía una o dos, pero gracias a la cuarentena me ha dado tiempo...
Subí una foto en el post de Marie
Hace 2230 días
Hola guapas ! Quería saber, cómo le habéis pedido a vuestras damas de honor que lo sean? Había pensando en hacerles como una cajita o algo así. Y a cuantas habéis escogido y si habéis cogido más familiares o más amigas. Muchas gracias y ánimo a las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2274 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...