'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020
Soy una chica sencilla a la que le apasiona la cultura y sobretodo leer. Me encanta el café y las avellanas me pirran. Según dicen soy una romántica... Ver más
Soy una chica sencilla a la que le apasiona la cultura y sobretodo leer. Me encanta el café y las avellanas me pirran. Según dicen soy una romántica empedernida.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Me la imagino rodeada de naturaleza, con mis padres y nuestros grandes amigos. Me imagino que nuestra perrita forme parte de ello y que se divirtiera en el campo mientras nosotros comemos. Me imagino la decoración en toques blancos y azules, pero acompañados de verdes oscuros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/hoyesungranplan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eglantine Créations -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
267
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...

He votado una encuesta
Hace 984 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...

Participé en el post de Laura
Hace 1132 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración