Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1.692 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2246 díasHola 👋 os cuento mi “ problema “ Mi Primo, hará 18 años el día de mi boda ( a la 24;00) aún estaremos de celebración y me da pena no hacerle nada. Tampoco quiero que sea algo súper exclusivo y mucho menos caro. Me gustaría alguna sorpresa, graciosa o...
Creé un post
Hace 2247 díasOs cuento, hace muy poco tenia súper claro que íbamos a regalar unos portavelas de madera. Ahora empiezo a dudarlo ya que no son como esperábamos... venga; estoy súper perdida! Podéis subir fotos de vuestros regalos para llenarme de luz? ✨ sobre todo...
Creé un post
Hace 2248 díasHola a todas! Ya he decidido el peinado que llevaré en mi boda, y para ello necesito ponerme extensiones para aportar volumen/largura.
Creé un post
Hace 2250 díasHola a todos! Estoy dando le vueltas... hemos contratado una empresa de fotomaton. Y me gustaría poner un fondo guay detrás, para que las fotos sean aún más bonitas. Alguien ya sabe si pondrá fondo ( tela ) o de otro material ( flores ) para su...
Creé un post
Hace 2252 díasHola 👋 entre tanto kaos, solo me apetece distraerme... y se me ha metido una idea locA/genial en la cabez que va acabar conmigo. Nosotros teníamos intención de ir a maldivas de luna de miel y combinarlo con algo de aventura... pero NO, ahora se me ha...
Creé un post
Hace 2256 díasHola chicas, como me aburro mogollón, me gustaría empezar a ser productiva. Necesito hacer un logo para nuestro fotomatón. Me he enamorado perdidamente de uno que he visto por internet, es de un lugar de sellos ( pero nosotros no necesitamos sello)...
Creé un post
Hace 2284 díasHola 👋, estoy como loca buscando a alguien que me pueda hacer el peinado de boda. Sabéis de alguien “ bueno/bonito/barato”? Es que he estado viendo pero en algunos sitios me pedían una burrada de dinero... no entiendo como puede ser tan caro! Mi idea...
Creé un post
Hace 2294 díasIndependientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente. Creís que puede ser una buena idea? O no encajaría...
Creé un post
Hace 2298 díasHola a todas, estamos planificando nuestra luna de miel, pero... es un kaos. Nos gustaría hacer alguna isla “ impresionante” y pensamos en maldivas. Pero queremos añadir algo más, alguna a echo algún pack maldivas más otro destino? Necesito...