Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Cumpleaños dentro de la boda

Victoria, el 29 de Marzo de 2020 a las 01:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola 👋 os cuento mi “ problema “
Mi Primo, hará 18 años el día de mi boda ( a la 24;00) aún estaremos de celebración y me da pena no hacerle nada. Tampoco quiero que sea algo súper exclusivo y mucho menos caro.
Me gustaría alguna sorpresa, graciosa o algo que de juego... me imagino que para entonces ya habremos bebido entonces... algo en plan fiesta!Porfavor, tenéis ideas? 😅🙃

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2020 a las 13:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es todo un detallazo por vuestra parte que queráis hacerle una sorpresa en la boda 💗

    ¿Os habéis planteado sacar una tarta con velas al ritmo de alguna canción divertida?

    ¡Seguro que le hará ilusión! Smiley sexy

    ¡Que tengas un feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sácale una tarta con velas y la canción de cumpleaños feliz de Parchís.!!
    Será un momento muy chulo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre cumple años el dia de la boda y habiamos pensado sacarle una tarta a la hora del postre.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue a las 12 justo q suene la canción de cumpleaños feliz y le sacáis una mini tarta o cupcake.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a celebrar un cumple en la boda y sacaremos una tarta con velas para que sople.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haria una tarta guay con un muñeco vestido de invitado de boda o asi!
    Y luego ya el regalo que queráis darle!😘
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de poner la canción, que le cantéis todos el cumpleaños feliz y una tarta para que sople las velas está genial!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria! Podéis poner una canción de feliz cumpleaños, sacar una tarta para que sople las velas, y ponerla en el candy bar, o un cupcake, darle un regalo, y lo que Dunia te contó es una buena idea, bebe un chupito con él, pero de los fuertes Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en lo mismo jejej ese día es el cumpleaños de mi madre y tampoco se muy bien qué sorpresa hacerle jejeje
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad.. Jajaja pues lo que dicen alguna a las 12 que pongan la canción de cumpleaños y le sacaría un par de globos y un gorrito o algo de eso.. Regalo quizás no porque algunos pensarán yo no le traje el regalo.. Jaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las doce puede sonar el cumpleaños feliz y le sacas unos globos de esos gigantes de helio con un 1 y un 8 y si aparte quieres un regalo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me hicieron en la boda de mi prima. No eran los 18 pero bueno jeje
    A las 00:00 pusieron la canción de cumpleaños feliz del grupo parchís y me pusieron una corona de esas del rosco de reyes jeje
    Y yo tan contenta oye
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi primo también cumplió 18 un par de días antes y me pidió cómo regalo que bebiera un chupito largo con él. No bebo, pero le hice ese detalle que a él le hacía tantísima ilusión, y era también su primer chupito legal😂
    Quizá podrías dedicarle un brindis con unas palabras bonitas que te salgan del corazón.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Uff..qué complicadillo... Pues puedes comprarle una cinta de esas que pone hoy cumplo 18 o algo así...y si le ponéis una canción y le sacáis a bailar todas las chicas de la boda? Le hacéis un corro y que cada una baile un poco con él 🤭 tú podrías ser la última y le das un regalillo. Algo que le pueda gustar pero que no sea muy caro. También os podéis pintar todas los labios de rojo y darle un beso. Le quedará la cara colorada, jeje. Ahora mismo no se me ocurre nada más, espero que las demás puedan darte más ideas 🙏🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración