COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Victoria
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Fondo photocall

Victoria, el 24 de Marzo de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Guardado
Responder
Hola a todos!
Estoy dando le vueltas... hemos contratado una empresa de fotomaton. Y me gustaría poner un fondo guay detrás, para que las fotos sean aún más bonitas. Alguien ya sabe si pondrá fondo ( tela ) o de otro material ( flores ) para su photocall? Podríais subir fotos ✨🤍🖤

Aquí dejo algunas de mi mente... ahora toca decidieras. ( es de aliexpres )
Fondo photocall 1
Fondo photocall 2
Y esta idea de flores efecto 3d... que por ahora es la ganadora.
Fondo photocall 3
Fondo photocall 4

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 27 de Marzo de 2020 a las 13:34
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2022 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanta! Es precioso, muy buen gusto! jejejeje Espero que lo disfrutéis muchísimo

• Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias. Hemos comprado ese mismo pack con las hojas tropicales también
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la idea de los globos la he visto sobre todo para decoración y photocall interior. Así que si tienes un color que predomine en tu boda y tienes una zona un poco más despejada yo haría eso. Y para que no quede muy cargado por ser interior puedes mezclar los globos de ese color y blanco y puede quedar genial.
    Fondo photocall 5

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2022 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muy bonito el de los globos con el blanco y dorado!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wooow que pasada! Me encanta. Yo había pensando en poner solo uno interior, nos casamos de tarde y para cuando se hagan las fotos ya sería de noche. Pero aún no sé ni qué, ni como lo haremos. Pero lo tuyo es fantástico, me encantaría ir a una boda así ✨
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner varios fondos de photocall porque la casa tiene un jardín que la rodea queremos que cada rincón tenga algo chulo donde sacarse fotos. Uno va a ser una guirnalda de globos pero va a estar pegada a una pared de ladrillo que es muy bonita ⬇️
    Fondo photocall 6
    Otro será como el de la foto pero en vez de la estructura de madera pondremos una negra como has puesto tu en las fotos y con el tull las flores igual que aquí
    Fondo photocall 7
    Y por último haremos en otra pared de ladrillo una cortina de mariposas en varios tonos verdes y blancas haciendo degradado. Las mariposas las estamos haciendo nosotros con goma Eva y las pegaremos a una cinta blanca. No tengo foto
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas pregunta a tu proveedor si te puede poner el fondo él, sin coste adicional Smiley shame

Respecto a las opciones que has subido, me encantan la 1 y la 2 ¡Son preciosas! Smiley love

Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger algunas ideas más y acabar de decidirte

Fondo photocall

Fondo photocall. ¿donde?

Fondo photocall viajero.

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Habla con ellos que quizá te pongan ellos!😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Yo he contratado fotomaton y el Fondo me lo ponen ellos, ellos tenían unos cuantos y yo podía elegir el que queria, pregunta a la empresa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Has hablado con tu empresa de photomatón muchos ponen el fondo en las máquinas y es algo que te ahorras
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

A mí me encantan el primero y el segundo, sobre todo el segundoSmiley love

• Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    Fondo photocall 8
    Nosotros hemos pedido este de aliexpress tmb
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo contraté un fotomatón y ponían una tela verde para luego darle diferentes fondos q elegían los invitados con el propio fotomatón, pregunta a la empresa a la q se lo has alkilado x si acaso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, irá sin tela. Dónde hacemos la barra libre, la pared hace unos arcos y colgaremos las luces de ahí
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las pondréis sin tela? Ósea en plan un fondo con cascadas de luz? Yo todavía nose que quiero...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola Victoria! Nosotros estamos mirando estas cositas también por aliexpress y aunque no tengo fotos, vamos a comprar muchas luces de led para ponerlas en el fondo 👌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados