Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada... Ver más
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada una de las cosas entre mi amorcito y yo se estén dando las cosas. y Bueno ahora soy una Feliz novia a punto de casarme, organizando los preparativos a 4 meses de la boda y no espero morir en el intento.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Molonceta16
Hace 4068 días
Hola Chicas hoy he ido a H&M y vestido un vestido blanco super lindo me lo he medido y queda muy chic, me lo he comprado para el matrimonio civil que no tenia y de muy buen precio no supera los 30 euros.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4069 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4080 días
Hola chicas hoy ha sido mi prueba de maquillaje y peinado y casi no me siento muy bien. No se si si mr veo bonita. Bueno asi quedara mi look completo.
Hace 4087 días
Ya tengo mas de mi look de novia, solo faltan los pendientes xD, ya casi todo listo, y lo mejor de todo ya casi llega mi mami, a terminar de ayudarme en los preparativos
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 4090 días
Desde hoy formo parte de club Menbur, por fin tengo mis zapatos de novia y son una maravilla
Hace 4095 días
Chicas les presento nuestro libro de firma, ayer estuve caminado todo la tarde buscandolo, porq tenia ganas de tenerlo para la boda pero queria algo original, bonito y económico, y lo encontre en el corte ingles. Feliz porq una cosa menos para la...
Subí una foto en el post de Cati
Hace 4111 días
Hola! Nos casamos el 27 de junio y aún no hemos mirado las invitaciones... Vivir en el extranjero lo pone un poco difícil, porque iremos a casa la semana que viene, finales de abril y dos semanas antes de la boda. Con cuánto tiempo más o menos de...
Hace 4118 días
Mis padres nos han regalado nuestras alianzas, asi que si por nuestro matri es especial, el tener las alianzas es el símbolo de nuestro amor y de nuestra unión, el que nos la regalen mis padres lo hace mas especial.