Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1982 díaspendientes del tipo q creo q finalmente llevaré. En plateado con algo de cristal... Me chifla el azul pero ya llevaré azul los zapatos, y el ramo y me da miedo estar recargada si no elegiría los pendientes y lo q lleve en el pelo también con toques...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasSegunda, parte de la encuesta... He de decir q esta joyería también funciona Online y tiene cositas muy monas y no está mal de precio. Por si alguna quiere echar un vistazo. Yo terminaré yendo a una física, me gusta probarme estas cosas aunque lo...
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola bonitxs! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os traigo una encuesta con tres ideas muy chulas para vuestro ramo de novia 💐 ¿Por cuál votas? ¡Os leo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1982 díasBuenos días guapísimas, Hoy vengo con encuestas de zapatos de novia En esta encuesta, veremos si nos gustan con tacón o sin el 🤩 ¿Cómo serán tus zapatos? Yo llevaré 3 planos para poder aguantar todo el día con ellos 😊
Participé en el post de Nina
Hace 1987 días
Participé en el post de Laura
Hace 1987 díasHe votado una encuesta
Hace 1989 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1989 díasBuenos días, Dentro de los preparativos de boda hay momentos de muchos tipos, hoy quiero enfocarlo a la implicación /movimiento que tenéis ahora mismo en vuestros preparativos. Todos pasamos por fases de altibajo, de estar al 100% a estar al 20% y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1989 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 1989 díasCreé un post
Hace 1989 díasYo espero poder casarme ese día.
Participé en el post de Yaiza
Hace 1989 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1989 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1989 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1989 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1989 díasBuenas, tengo una duda mañana voy a entregar todos los papeles para pedir cita en los juzgados de Bilbao para casarnos. Mi pregunta es, lo que es el momento firma, el casarse en sí, se hace en los juzgados o en el Ayuntamiento modo ceremonia?