Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1962 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Magdalena
Hace 1962 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1970 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1970 díasBuenas necesito ayuda, me caso en febrero y no tengo canción para entrar ala ceremonia. Al salir he elegido Hasta el final de Il Divo, para el primer baile tenemos nuestra canción, Junto a tí de Nicolás Álamo. Pero para mí entrada nada, tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1981 díasEn el gran día, el novio es tan importante como la novia, por lo que vamos a mirar distintas opciones del traje👀 Tenemos muchísimas distintas opciones, como el color. Estamos acostumbrados al traje negro, pero hay muchísimas más colores y son...
He votado una encuesta
Hace 1981 díasAhora que esta llegando la hora de comer....abrimos apetito hablando de tartas😋😋😋 Tenemos muchas opciones de sabor, pero cual es el de vuestra tarta?? Chocolate, fresa, limón, vainilla, nata.... Comenta como será y que sabortendrá para dar un poquito...
He votado una encuesta
Hace 1981 díasOs habeis planteado la idea de ir a la luna de miel a un destino en el que necesitan de nuestra ayuda? Mis padres cuando se casaron, se fueron de luna de miel a Haiti, a un pueblecito donde no tenían casi ni para comer y ayudaron a los más...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasVeamos ahora tipos de zapatos distintos. ¿Cuál es vuestro elegido? Comenta cómo será el tuyo🤗
He votado una encuesta
Hace 1982 díasVeamos ahora los colores... Tenemos tantas opciones... Cada vez se ven zapatos más coloridos. ¿Te atreves con ellos? ¡Cuéntanos cuál es el color elegido!
He votado una encuesta
Hace 1982 díasPor último, veamos qué tipo de tacón es el que llevareis 😛 ¿Te atreverás con un tacón fino, o un tacón más ancho y cómodo? Yo con el fino no podría ni ponerme de pie😅
He votado una encuesta
Hace 1982 díasBuenas, Para las que lleváis velo un aspecto a decidir es si colocarlo sobre el recogido o por debajo. ¿Qué opción os gusta más?