Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Febrero 2022: ¡Preséntate!

Ana, el 18 de Noviembre de 2020 a las 20:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 18

¡Hola a todxs!

¿Estáis con ganas de poneros de lleno con los preparativos? No me cabe ninguna duda de que sí, así que... ¡Empezamooosss! 😁

Dejamos a vuestra disposición este debate para que podáis compartir y preguntar cualquier cosa a otras parejas con las que compartís fecha de boda, ¡seguro que salen ideas chulísimas!
¡Que viva el amooooor! ❤️️

Novi@s Febrero 2022: ¡Preséntate! 1

18 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 29 de Enero de 2022 a las 16:28
  • Lydia
    Novia Novata Febrero 2022 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A nosotros nos quedan 13 días 🤗🤗
    Nos casamos el 12.02.2022 y al igual nos ha fallado mucha gente por el miedo del oficio, pero bueno, en realidad quien quiera estar va a estar sin excusa ninguna. Asi que a disfrutar de nuestro día y que todo sea muy bonito. 👏👏🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seguimos adelante! También han cancelado algunas personas por la nueva variante, pero bueno, al final quien quiere estar va a estar. Ganas nos sobran y a nuestra gente más 🤩
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Abril 2021 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Entiendo lo que dices, lo de los invitados es un rollo, yo me caso el 26 de Febrero y me tengo q poner a preguntar casi ya... Pero yo no lo muevo más, que venga quien quiera venir, llevo posponiendola desde mayo de 2020 por la pandemia, la he movido 3 veces ya 😢 y nunca es el momento, entre la primera vez con el confinamiento duro, que si no había vacunas, la delta, y ahora la ómicron... Ahora si la muevo a abril o mayo por ejemplo, ¿quién sabe si viene otra ola? ¿O pasa otra cosa? Lo que me ha quedado claro que las olas suben y bajan, y viendo como está ahora, en febrero bajará. Mucho ánimo pareja, seguro que al final sale todo bien 😊
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Novata Diciembre 2021 Guanajuato
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día.... Y nos cancelan muchos invitados por la variante.... Queremos posponer la boda pero ya esta todo....
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día !!!!
    Espero que siii y si no ha disfrutarlo que es nuestro día!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !! Yo soy una novia del 26 de febrero !! Y esto atacada … este virus nos dejara celebrarlo como dios manda ?? Un saludo chicas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Abril 2021 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nos casamos el 26/02/2022 y tenemos muchas ganas, pero a la vez seguimos con incertidumbre por la variante ómicron 😅 ¿como lleváis los preparativos? Espero que todo salga bien!! 🤞🤞😊
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 12.2.2022! Nos casamos en febrero a posta porque nos encanta la fecha!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 12 de febrero del 2022! Mi fecha inicial era en 20 de febrero de 2021, pero ya en noviembre decidimos aplazar viendo cómo estaban las cosas...
    • Responder
  • Noemí Montero
    Novia Experta Febrero 2022 Madrid
    Noemí Montero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros nos casábamos el 3 de julio de 2020 pero con todo esto decidimos aplazarla y pensamos que febrero sería un mes muy bonito. Pasamos de pleno verano a invierno. Pusimos fecha de nuevo para el 13 de febrero de 2021 pero al final nuestra fecha es el 12 de febrero de 2022. Nos encanta nuestra última fecha y esperamos que sea la definitiva 😊 ¡¡Mucho ánimo a todos con los preparativos!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que empecéis 2022 con bodas preciosas a tope. Yo soy de abrio 2022!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Febrero es genial !!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra de febrero 2022!! Yo quería tu fecha pero ya estaba cogida, así que al final 19 de febrero, un finde antes! También éramos de 2021, del 27 de marzo, hemos tenido que adelantar un mes, ¡Pero febrero es genial también!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia del 26 de Febrero !!!! Nos casabamos el 13 de febrero de este 2021 pero por mil motivos lo aplazamos para el 2022 y deseando de que llegue el gran día!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, siendo así me alegro. Nosotros queríamos casarnos el 12 de junio y el único sábado que quedaba libre de ese mes fue el 5 (y eso que lo reservamos con 1 año y 6 meses de antelación 😅). Por eso te lo decía, pero si ya habéis hablado con las fincas que os gustan y tienen disponibilidad para ese día perfecto. Enhorabuena pareja 🤗🤗
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2022 Vizcaya
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero celebrarlo el 27 y sí tengo disponibilidad de varios sitios, me queda quedar con ellos y ver que encaja mejor. Y a ver si hay suerte y nos coincide con el registro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza, por si no lo sabes, te digo que todo el mundo que conozco y una wedding planner, nos recomendó al principio, ya que íbamos muy perdidos, que lo primero es encontrar la finca y luego ya el papeleo en el registro. Vaya a ser que luego no encuentres fecha en el restaurante que te guste para ese día
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2022 Vizcaya
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo mañana voy al registro, espero q tengan cota para febrero y poder celebrar la boda el día 27 de febrero. No sé ni por donde empezar la verdad, de momento ando mirando disponibilidad de locales y restaurantes, por q sin otras cosas igual te puedes casa pero sin donde celebrar cómo q no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración