Marchena, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2248 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2248 díasHola chicas, pasaba por aquí para ver cual es la realidad de lo q influye este virus. Me caso en setiembre para ser exactos el 12 y viene mi familia de Perú estoy agobiadilla. Por el tema de q cancele los vuelos ya q los tienen comprados que me decís...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2251 días
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2251 días
He votado una encuesta
Hace 2251 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2251 díasTortolitossss 💗 Seguro que los imprevistos no serán bienvenidos en vuestro día B Aún así, queremos ponerte a prueba y descubrir a qué le tienes más miedo ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que ocurra en la boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Hola novias bonitas! Cada vez más de vosotras decidís llevar el velo rosa en vuestro gran día Y tú, ¿qué prefieres? ¿Velo blanco o velo de color? ¡¡VOTA!!
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Turno de hablar del look del novio! Si tuvierais que elegir los calcetines que llevará el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais para él? 😏
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2261 días
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2263 díasBonit@ssss 💗 Las fotos de vuestro día B serán uno de los recuerdos más especiales ¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!