Alalpardo, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Buenos días bonitas! Aunque el blanco sigue siendo por excelencia el color que escogen las novias para su look, hay otros que están ganando terreno 😎 Y un claro ejemplo es el vestido que lució Azuzena en su día B 😍...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola guapísimas 😍 😍, os quería preguntar si la prueba de maquillaje y peinado la haréis coincidir con la prueba del vestido 👗 😍😍. En mi caso sí, el 7 de septiembre tendré la prueba de maquillaje y peinado por la mañana y por la tarde la prueba del...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1727 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
Participé en el post de Marta
Hace 1739 días
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Ana
Hace 1942 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2021 días
He votado una encuesta
Hace 2021 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
Participé en el post de Danae
Hace 2021 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2026 días
Creé un post
Hace 2027 díasBuenos días a tod@s, Debido a toda esta situación, mi pareja y yo tuvimos que retrasar la boda de junio de 2020 a agosto de 2021. A principio de Mayo me llamaron de la tienda donde he encargado mi vestido para que fuera a recogerlo, que les ocupaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2028 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2028 díasBuenos días a tod@s, Debido a toda esta situación, mi pareja y yo tuvimos que retrasar la boda de junio de 2020 a agosto de 2021. A principio de Mayo me llamaron de la tienda donde he encargado mi vestido para que fuera a recogerlo, que les ocupaba...