Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Os obliga a recoger ya el vestido de novia aunque la boda se retrase a 2021?

Carmen, el 10 de Octubre de 2020 a las 15:10 Publicado en el Grupo Madrid 1 10
Buenos días a tod@s,
Debido a toda esta situación, mi pareja y yo tuvimos que retrasar la boda de junio de 2020 a agosto de 2021.
A principio de Mayo me llamaron de la tienda donde he encargado mi vestido para que fuera a recogerlo, que les ocupaba espacio y que no podían tenerlo allí. Me quedé bloqueada, porque no me preguntaron si seguía adelante la boda o no, solo que fuera a recoger el traje, que no tenían la culpa de la situación y no podían guardarlo. En ese momento todavía seguíamos adelante con la boda, así que les dije que teníamos que esperar a ver cómo iban las cosas. En junio avisamos que la boda no seguía. Volvieron a insistir en que me llevara el vestido. Que lo recogiera, lo pagara, y dos meses antes de la nueva fecha de boda lo llevará para los arreglos.A fecha de hoy, por distintos motivos todavía no he recogido el vestido. Me parece fuerte que tenga que recoger el traje y guardarlo yo en a saber dónde encuentro sitio. A mi chico, la tienda donde ha encargado su traje, le han dicho que no se preocupe por nada, ellos se quedan con el traje, hasta cuando sea la boda. A las novias que se encuentren en mi situación, que han tenido que retrasar su boda, os están presionando para retirar el vestido y abonarlo ya, aún quedando tantos meses para la boda?Como lo veis? Qué harías en mi lugar?Muchas gracias 😊

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Octubre de 2020 a las 17:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro un montón de que te haya gustado la experiencia de la Comunidad Smiley smile

Ahora ya sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Un besito y que tengas un día genial! Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    tras leer todos los comentarios, como escribí ayer, me he quedado más tranquila con este tema
    Lo que más me impactó fue la premura y presión por que fuera ya a recogerlo, sin preguntar nada ni tener ningún tacto. Eso me generó dudas, desconfianza y pensar que me había equivocado al elegir la tienda da para el vestido de mi boda.Todavía tengo que mirar zapatos y demás complementos. Tengo mucho aún que hacer Gracias a todas por los ánimos que me habéis dado y por participar activamente en este chat, me ha ayudado mucho todos vuestros comentariosMuchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Depende de cada tienda y su situación. No eres la única que se ha llevado el vestido a casa porque por cuestiones de espacio no pueden almacenarlo en la tienda Smiley smile

Pero, estate tranquila porque ya te han dicho que a dos meses antes de la boda vayas para hacer todas las pruebas Smiley heart

¿Ya tienes el resto de complementos del look?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, a mi ese tema me tiene preocupada y disgustada con la tienda donde luengo encargado mi vestido. Esperaba no tener que estar así, la verdad.
    Lo lógico es que esperen a que la boda sea, y no obligaren a ir y venir con el traje de novia. Pero en fin, que se le va a hacer.
    Espetó luego respondan con los arreglos, que estén a tiempo Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también pospusimos la boda y no me han pedido que pase a recogerlo. Me dijeron que se quedaban con él sin ningun problema.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ágata, muchas gracias por tu comentario y los ánimos
    Un abrazo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no. Ni me han hecho pagar el vestido ni recogerlo. Sigue en la tienda y somos aplazados de mayo de 2020 a junio de 2021. Cada tienda tiene su criterio y sus necesidades. Igual puedes preguntarle a algún familiar que te lo guarde o negociarlo con la tienda.

Suerte!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, si están como locas porque retire el vestido de la tienda. La verdad que es como si tuviera pensado casarme con un año de antelación, dudo que si ya tuviera el vestido insistieran en que me lo llevará a casa.
    Es algo que me ha disgustado bastante. Y eso que estaba muy contenta con la tienda, las perdonas que allí atienden, peto esto no lo esperaba.
    Gracias por tu comentario Un abrazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han puesto ninguna pega, aún me falta el último pago y no me han reclamado nada, hablé con la tienda y ellos lo guardan hasta mi fecha( la inicial era mayo 2020 y, si puede ser, la final sera el 11 de septiembre 2021)
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me obligaron a terminar de pagar el vestido, he aplazado dos veces y el vestido lo tienen ellas, aun no terminé de hacer las pruebas, me quedaba la última
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración