Buenos días a tod@s,
Debido a toda esta situación, mi pareja y yo tuvimos que retrasar la boda de junio de 2020 a agosto de 2021.
A principio de Mayo me llamaron de la tienda donde he encargado mi vestido para que fuera a recogerlo, que les ocupaba espacio y que no podían tenerlo allí. Me quedé bloqueada, porque no me preguntaron si seguía adelante la boda o no, solo que fuera a recoger el traje, que no tenían la culpa de la situación y no podían guardarlo. En ese momento todavía seguíamos adelante con la boda, así que les dije que teníamos que esperar a ver cómo iban las cosas. En junio avisamos que la boda no seguía. Volvieron a insistir en que me llevara el vestido. Que lo recogiera, lo pagara, y dos meses antes de la nueva fecha de boda lo llevará para los arreglos.A fecha de hoy, por distintos motivos todavía no he recogido el vestido. Me parece fuerte que tenga que recoger el traje y guardarlo yo en a saber dónde encuentro sitio. A mi chico, la tienda donde ha encargado su traje, le han dicho que no se preocupe por nada, ellos se quedan con el traje, hasta cuando sea la boda. A las novias que se encuentren en mi situación, que han tenido que retrasar su boda, os están presionando para retirar el vestido y abonarlo ya, aún quedando tantos meses para la boda?Como lo veis? Qué harías en mi lugar?Muchas gracias 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Vestidos de novia desmontables: ¡consigue un 2 en 1!
¿Quieres provocar en tus invitados ese efecto wow como de alfombra roja? Pues...