Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3053 días
Chicas estuve mirando los tarros para los balsamos labiales , y vi estos ,como los veis ?? 50 botes a 9,10 !! Son de 5 ml
Hace 3055 días
Chicas !! Estos son los gemelos que le encargué para mi padre para el día de la boda !! Me han llegado hoy son del armario giratorio ! Me encanta la atención que tuvo Marga es un amor !!
Hace 3060 días
Buenas chicas! Después de unos días de intranquilidad y de muchas emociones ,mis padres y resto d mi familia no sabía que me casaba y los reunimos todos y se lo dijimos ! La reacción muy bien y muy contentos están con ganas d celebración jiji y ya q...
Hace 3069 días
Hace 3069 días
Chicas e visto estos zapatos en la web d Ángel Alarcón ya que yo no stoi acostumbrada a llevar tacones ni nada sólo cuñita y estos los veo adecuados , que os parecen ??
Hace 3069 días
Buenas chicas !! Tenéis pensado hacer algo en recuerdo a los que ya no están? Nosotros queremos poner un cartel tipo así o que ponga la siguiente frase (subida en fotos), que opináis? Además como nuestro salón tiene unas pantallas que podremos...
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3069 días
Hola guapaaass!! Quiero dar las invitaciones para febrero ... estoy pensando en pedirlas en felizboda... alguna ha pedido con ellos?? Y saben el tiempo que tardan en mandarlas ?? Un besazo chicas !!
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 3074 días
Después d darle mil vueltas a los zapatos y tener claro q me iba a comprar unos de jose illana a medida hoy no he podido resistirme,me salto una publicidad en el facebook de q menbur estaba en promo, eche un ojo y.....me enamore de unas sandalias...
Hace 3075 días
Buenas comuu!! Hoy fui a ver y a reservar el coche de mi boda ! Es un BMW blanco precioso 😍😍 tenía un descuento por la app! Que alegría ya tengo una cosita menos!! Este es el coche de mi boda ☺☺😍😍
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3077 días
Viendo el precio que tienen por alquilar unas letras "gigantes" como ponen algunos....pk lo que he visto no bajan de 200 euros ninguno...estoy pensando en hacerlas nosotros mismos de madera....alguien tiene experiencia en eso?os costo mucho...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3078 días
Hola chicas!! Os escribo para enseñaros cuál será mi fragancia el día de la boda. He optado por Narciso Rodríguez, todo un "must" en esto de las bodas Es un pelín caro pero creo que merece mucho la pena. ¿por qué perfume habéis optado vosotras? ...
Hace 3086 días
Buenas chicas!! Mirando y mirando tipos d invitaciones hemos dado con estas nos han gustado mucho,que os parecen ??
Hace 3087 días
Buenos días chicas !! Aprovechando que me acabo de hacer una sesión de belleza ,( exfoliación limpieza mascarilla perfilar cejas ) y voy de comida con mi niño , os dejo mi rimel ,deja unas pestañas preciosas !! Espesitas con volumen ,es de kiko...
Subí una foto en el post de Cnovia
Hace 3090 días
Hola chicas...aquí ando mirando peinados de novia...y es que es algo que me trae de cabeza...Personalmente odio como me quedan los tirabuzones remarcados,los tupecillos y demás...pero parece que si llevas otra cosa no estás tan novia.Mi vestido es de...
Hace 3093 días
Buenas comuu!! Esta es es la alianza elegida pero sin el brillante !! Nos probamos las dos y nos gustó muchísimo más sin brillante! Queríamos algo sencillo y por fin tenemos nuestras alianzas ! Y también las arras ! Nos a salido alianzas de oro y las...
Hace 3116 días
Buenos dias chicaaas !! Me acaba d llegar el cojin para las alianzas !! Mas bonito no puede ser , me encanta