Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1722 díasHola buenas !! Queremos ir al hotel sol principe en Torremolinos de los que hemos visto por esa zona son los que mejores opiniones y todo tienen , queríamos saber si alguna habéis estado allí y nos comentasen opiniones de habitación limpieza acomoda...
Creé un post
Hace 2628 díasChicas y chicos!! Sabéis alguna página donde se vendan cajitas tipo packs ?? Con algún detalle (mini perfume o algo así, hace tiempo lo vi pero ni me acuerdo el nombre ni la pag. Mil gracias!
Creé un post
Hace 2635 díasBuenas chicas!! Quería saber alguna estética o algo dnd hagan las cejas más que perfectas!! Donde yo me las solía hacer la chica a cerrado y necesitaría que me recomendaseis algo xro muy muy perfecto! Mil gracias chicas!!
Creé un post
Hace 2667 díasChicas sabéis dnd puedo comprar la lencería del día B ?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas !! Quería poner en mi boda barra libre d mojitos , nuestro restaurante nos da la opción de el mojito ya preparado ( supongo q botella ) y estaba mirando el tema de barra libre d mojitos (preparados pq a unos nos gusta d fresa etc ) sabeis...
Creé un post
Hace 2892 díasPues eso chicas debido al problemas del trabajo hemos cancelado nuestro crucero ! Y más q para la fecha del crucero tendremos al bebe de pocos meses, asiq hoy fuimos a cancelar el crucero y ya buscaremos algún finde por ai pa star los 3 y mas...
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas chicas!! Stoi embarazada d 6 semanas y 3 días ! Sabéis si me podría dar sin problema mechas y tinte? El 28 d este mes tengo la matrona y ya le podré preguntar!! A vosotras q os han dicho?? Mil gracias reinas y Enhorabuena por el positivo 😊
Creé un post
Hace 2991 díasBuenaaaas comu !! Hoy me han llegado los regalitos d los niños las tazas cn la tiza y les pondremos el cono d las chuches y mi ligaa!! Me han encantado 😍😍 son de el armario giratorio!! Me encanta este proveedor!! ❤❤❤ Espero q os gusten tanto como a...
Creé un post
Hace 2997 díasBuenas comu !! Mirar que tazas e visto hoy en Lidl 😍😍 estaban a 7.99 !! Un regalito económico y útil!! Este será uno d mis regalos junto con la colonia d invictus y algo q le prepararé más 😊 Q os parecen las tazas ?
Creé un post
Hace 3003 díasBuenas comu!! Ya estamos anotados para los cursillos prematrimoniales de marzo , nos casamos en marzo del año que viene pero por motivos de trabajo entre semana no podemos , hablamos con nuestro párroco nos dio el visto bueno y nos dio la...
Creé un post
Hace 3003 díasChicas sabéis donde lo puedo pedir para que me lo manden a casa o por Internet?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3004 díasChicas!! Las medidas q me dijo la chica son 25x16cm , como lo veis ?? Las q lo tengáis es demasiado grande ?? O normalito?? Muchas gracias reinas
Creé un post
Hace 3006 díasLa mía fue mayoría de A! Y nuestro momento más romántico fue cuando salí de trabajar me llevo a un mirador de madera precioso y me pidió que me casara con el! Fue una pedida q me encantó, en verano con el sol el atardecer
Creé un post
Hace 3009 díasPues si chicas!! Estoy sin poder dormir!! Eso sii gracias a eso estoy adelantando mil de la boda jaja apuntando mucho cogiendo muchas ideas 😊😊 ojalá el resfriado me de tregua y me deje dormir un poco aunq organizar mi boda está d lujo tb !!
Creé un post
Hace 3012 díasChicaaaas !! Ya tengo peluquería y maquillaje para mi día B!! Me sale muy bien de precio , la peluquera hace unos peinados y maquillajes precisos!! Que ilusión 😍😍😍
Creé un post
Hace 3018 díasChicas ! Sabéis si para el expediente piden algún papel de juzgado? Fe de solteria o algo por el estilo ?? Muchas gracias 😊