Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 2554 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2602 días
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más? Contadmeee 😍💖
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2654 días
Buenas noches! Mi pareja y yo queremos comprarnos las copas que usaremos en el brindis al llegar al salón de celebraciones para tenerlas de recuerdo para siempre, pero no sabemos dónde comprarlas. ¿Me aconsejáis? Gracias!!!
Hace 2990 días
Buenaaaas comu !! Hoy me han llegado los regalitos d los niños las tazas cn la tiza y les pondremos el cono d las chuches y mi ligaa!! Me han encantado 😍😍 son de el armario giratorio!! Me encanta este proveedor!! ❤❤❤ Espero q os gusten tanto como a...
Hace 2997 días
Buenas comu !! Mirar que tazas e visto hoy en Lidl 😍😍 estaban a 7.99 !! Un regalito económico y útil!! Este será uno d mis regalos junto con la colonia d invictus y algo q le prepararé más 😊 Q os parecen las tazas ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3018 días
Hola chicas,estoy mirando muchos peinados por Internet pero no encuentro nada que me guste. Me dais ideas? Me gustaría que fuese o un recogido informal o un semirecogido y que se pudiera poner una tiara. Gracias por vuestra ayuda chicas (acepto...
Hace 3019 días
Chicas !! Ya tengo la luna de miel sera un crucero con costa por el Mediterráneo,nos sale por 2068 , camarote interior Premium todo incluido ,paquete de bebidas , seguro médico y de anulación y paquete de excursiones ( 4 excursiones y la agencia nos...
Hace 3028 días
Chicas!! Ya tengo la reserva del hotel para la noche de bodas!! 💪💪 estamos contentísimos, nos han enseñado la habitación y nos a encantado!! Ya una cosita menos 😊😊👰🏼🎉🎊
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3038 días
Hola chicas! Sabéis de alguien que pueda aconsejarme para algún proveedor que envíe bengalas , arroz y petalos todo en una? Si sabeis o lo que sea me lo podéis comentar? Gracias!
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3042 días
Hola guapísimas! !! Aquí vuelvo con otra duda de las mías qud la hd pensado hoy mientras iba á trabajar. Veréis yo soy una chica rellenita se podría decir y hace muchooooossds años que no me pongo falda no X nada ehhh quizás pk me es más cómodo el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3042 días
Hola chicas Tengo una duda con las uñas , no me gustan nada las clasicas de boda , mi vedtido es blanco y rojo y el ramo igual. Se aceptan ideas
Hace 3042 días
Chicas hoy fui a Lidl y compré la bata , y le eché un ojo s la revista y vi unas ofertas que os pueden interesar!! Aquí os la dejo es una máquina de fotodepilacion ipl ,cepillo de limpieza facial con luces de led para impurezas y regerenadoras,...
Hace 3042 días
Chicas ya tengo mi bata del lidl !! Sujetador y braguita y tanguita o culotte decidí esperar aver que tipo de vestido!! Pero por lo menos bata y camisón tengo 😍
Hace 3044 días
Buenos días chicas , quisiera saber opiniones sobre maquillaje y peluquería d la peluquería Amate , las novias o invitadas que se peinaran allí en su día contarme q tal !! Muchas gracias
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3045 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Hace 3048 días