Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
Soy fan de Pintarest y me gustan los detalles sencillos pero originales; ¡La tendencia Greenery me encanta!
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4203 días
Hola, me caso el año que viene y la ceremonia va a ser al aire libre. Me gusta mucho la idea de poner fardos en lugar de sillas, pero no encuentro ningún sitio para alquilarlos. ¿sabéis de algún sitio? y a parte ¿os parece buena idea? gracias!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4203 días
Hola guapas!! pues queria comentaros que me estoy volviendo loca con el tema de las invitaciones se lo que me gustaria hacer pero no se usar el programa para poder hacerlos y por mas que veo tutoriales cada vez me lio mas, se ofrecio un conocido para...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4205 días
Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas 3. Que eres una novia vanguardista 4. Que eres...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4207 días
Hola m gustaría saber si alguna conoce algún sitio donde te diseñen los alfileres. Es que me gustaría me hicieran unos con cabecita de enfermera. Gracias