Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
Soy fan de Pintarest y me gustan los detalles sencillos pero originales; ¡La tendencia Greenery me encanta!
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3311 días
Subí una foto en el post de Gumuru
Hace 3326 días
¡Buenas! Os dejo las imágenes del seating plan DIY que elaboramos como regalo sorpresa para la boda de unos amigos hace un par de semanas entre mi hermana, mi padre y yo. El novio es músico profesional (arpista) y ella estudia canto. Los "pergaminos"...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3469 días
Hola chicos! Ya estoy con la búsqueda de detalles para los y mujeres.. que tienda me recomendais por Málaga que sea económica? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3484 días
Holaaaaa me gustaría comprar para mi boda unas letras gigantes con las iniciales de nuestros nombres conocéis alguna tienda por Málaga para verlas en persona? Todo lo que encuentro es para encargarlo por internet...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3669 días
Aquí tenéis algunas ideas para las novias que no saben que entregar de detalle a sus invitados. Tenemos desde las típicas peladillas a ideas originales como productos típicos de nuestra tierra. Espero que os guste y os ayude ...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3872 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3891 días
Sabeis donde puedo conseguir los pomperos baratos y que no sea por internet??? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 3891 días
Aquí os muestro unas fotillos de los pomperos q he comprado en primark por tan solo 1,30 cuatro vamos q salen a 0, 37 céntimos Baratisimos!!! Os lo recomiendo los niñ@s flipan cn las pompas grandes y pequeños y así estarán un buen rato entretenidos....
Subí una foto en el post de Loly
Hace 3964 días
Buenos días: Ando como loca buscando plantillas para hacer unos cartelitos para señalizar los abanicos y las chanclas que pondré en mi boda. He visto cosas muy chulas...tipo....para que no te de el sofoco (y señaliza coger un abanico o pai pai)....y...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3964 días
Hola chicas!vamos poner cervezas para detalle de los chicos y queríamos hacer una etiqueta para personalizarlas pero no se donde mirar diseños que sean divertidos.podéis darme alguna idea o donde puedo mirar,por fa¡!estoy muy perdida.gracias! :$
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4195 días
Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en una tienda y la verdad es que tienen mogollón de...
Subí una foto en el post de Menxu
Hace 4196 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4197 días
Hola chicas, sabéis de alguna floristería que haga esos ramos de novia maravillosos de los que vemos en pinterest? Me caso en Ronda, me los podrían mandar?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4197 días
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias) y nos podamos ayudar entre todas. La fecha de mi...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4200 días