Ir al contenido principal
Gumuru
Gumuru

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014

Soy fan de Pintarest y me gustan los detalles sencillos pero originales; ¡La tendencia Greenery me encanta!

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1752días 23hrs
ALVARO
Costa Rica Agosto 20 días
ALVARO, El 13 de Diciembre de 2021 a las 18:42

Holaaaaa a tod@s🙂 me gustaría compartir esto a ver si me podéis aconsejar un poco. Nosotros tenemos decidido ir a Costa Rica en Agosto la idea es estar 20 días allí, el tema es que me gustaría saber...

Crismuna, sábado 18-Jun-22 46 4
Elena
Peluquera
Elena, El 23 de Febrero de 2022 a las 13:00

Buenos días! Mi peluquera me acaba de anunciar que no podrá peinarme el día de la boda y me he agobiado mucho. 😭😭😭Podéis recomendarme peluqueras en Málaga o por la zona de rincón de la victoria que...

Gumuru, lunes 9-May-22 2
Andrea
Cortijos o villas en Málaga
Andrea, El 13 de Marzo de 2022 a las 09:04

Hola, alguien se casa en algún cortijo o villa en Málaga que tenga hospedaje para muchas personas (15+)? He visto cortijo Laguna Chico pero no se aun que tal. Gracias🙂

Isabel, martes 15-Nov-22 12
Lola
Wedding planner Málaga
Lola, El 6 de Marzo de 2021 a las 11:18

Hola chicas! Esta mañana me he enterado que el sitio donde nos íbamos a casar este año en junio cierra y que ya no podemos hacer la boda ni tenemos sitio...He decidido buscar una wedding planner para...

Gumuru, lunes 9-May-22 9
María
Costa rica mayo-junio 2022
María, El 12 de Febrero de 2022 a las 19:06

Hola! Nos vamos a costa rica la primera quincena de junio 2022. Alguien con esas fechas? Alguna recomendación de los que ya fuisteis?

Ángela, martes 8-Nov-22 36
Ana
Algún sitio de málaga para boda intima en la playa
Ana, El 8 de Abril de 2017 a las 10:12

Hola!queremos casarnos en la playa, en malaga, seriamos unas 30 personas, alguien sabe de algun sitio?o jardin o terraza con vistas a la playa tb nos gusta...graciass!!!😀

Maria, jueves 7-Jun-18 28
R
Fotos naturales para la boda? (y vídeo)
Rubita, El 16 de Abril de 2018 a las 18:27

Hola chicas Estoy mirando fotógrafos, pero pocos me convencen. Mi novio y yo tenemos claro que no somos modelos, no queremos un reportaje "artístico", con primeros planos de zapatos y centros de...

Maria, jueves 7-Jun-18 18
Lorena
¿me recomendais fotografo?
Lorena, El 14 de Mayo de 2018 a las 01:46

Hola guapuras! Estoy a estas horas comiendome la cabeza por el tema fotografo,nosotros ya tenemos el sitio y fecha elegida y lo siguiente que tocaria seria el fotografo pero tenemos un presupuesto de...

Carmen, jueves 17-May-18 17
Sarai
Aconsejarme una finca para septiembre 2018
Sarai, El 22 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola chicas!!! Necesito que me recomendéis algún lugar para mi boda, os comento, me encanto la idea que me dieron de alquilar una finca del cual puedes disfrutarla todo el fin de semana y algunos...

Celia, viernes 8-Jun-18 8
Azahara
Donde celebrar boda pequeña en diciembre!!
Azahara, El 30 de Enero de 2018 a las 18:12

Hola preciosas! Primero felicidades a todas por vuestra boda, necesito vuestros consejos, no encuentro un lugar de celebración donde no me cobre un pastizal! Solo somos 35 personas y en todos los...

María, sábado 9-Jun-18 8
E
Alguien se casa en la Casilla de Maera?
Evita, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:16

Hola! Alguien se casa en La Casilla de Maera en 2018? Es que estábamos entre La Tosca, La Casilla de Maera y Finca Chalet El Rocío y creo que al final escogeremos La Casilla de Maera ya que allí se...

Evita, domingo 13-May-18 4
Cristina
Alquiler barriles + balas de paja
Cristina, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:59

Hola a todos: ¿Alguno en Málaga ha alquilado barriles solo para decorar? Me gustaría poner mi mesa dulce sobre barriles. Lo mismo digo sobre balas de paja, ¿se alquilan? ¿Se compran?

Gumuru, sábado 12-May-18 2
Natalie
Boda en la playa de Málaga
Natalie, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola buenas tardes a todos me gustaría si alguien me puede dar información sobre el hotel Santa Rosa y marina de nerja para hacer una boda en la playa, si hay estado ahí de boda o si has celebrado tu...

Maria, jueves 7-Jun-18 12
Anamqs
Boda de otoño-invierno en Málaga
Anamqs, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola chicas! Mi novio y yo vamos a empezar a buscar sitios para casarnos en el otoño-invierno de 2019. Hemos decidido celebrar nuestra boda en esta estación porque ambos somos muy calurosos y, tanto...

Anamqs, viernes 11-May-18 8
Inmaculada
Violinistas en Málaga
Inmaculada, El 8 de Mayo de 2018 a las 16:20

Holaaa!!!que tal como lo lleváis todo!!!nosotros ya a 80 días y super ilusionados porque llegue el día Ya!!! 😍nos gustaría poner un violinista para que toque en el cóctel de bienvenida en el...

Nazaret, domingo 13-May-18 13
Anamqs
Fincas/haciendas/lugares para celebrar una boda en invierno con Alojamiento!
Anamqs, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:18

Hola chicas! Ya estamos comenzando a anunciar nuestra boda a los amigos y a la familia. Todavía sin fecha, seguimos buscando el lugar perfecto. Nos encantaría casarnos en invierno y, cómo llevamos...

Maria, jueves 7-Jun-18 7
Sandra
Palacio monte miramar
Sandra, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:03

Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado mirando todos los debates de sitios de celebraciones de boda en Málaga y provincia pero no encuentro nada relacionado con el Palacio Monte Miramar. Yo lo...

Aurora, domingo 23-Feb-20 52
S
Merece la pena la feria de bodas??
Sonia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:02

He visto que en octubre hay una feria de bodas en Málaga, sabéis si merece la pena ir? Cuesta dinero entrar o es gratis? Y los horarios? Me he metido para informarme pero no responde ninguna de esas...

Verónica, viernes 13-Oct-17 12
Fabi
Banquete vista Playa Málaga Ciudad
Fabi, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:09

Hola a todos. Queremos encontrar un lugar para celebrar nuestra boda en Málaga ciudad pero con vistas playa. Esperamos invitados de afuera así que es mejor en la ciudad. Alguna recomendación? Gracias...

Gumuru, viernes 6-Oct-17 7
L
Ayuda con el alojamiento
Laetitia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Hola, Estoy buscando a un sitio en la provincia de Malaga donde alojar entre 60 y 100 personas para mi boda (alrededor de Marbella o Malaga Capital) Me gustaría tenerlos todos en el mismo sitio, o...

Laetitia, sábado 9-Sep-17 5
R
Ramo de papel
Rosa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Alguna novia de Málaga sabe donde conseguir el ramo de papel ... es que los preservado se van de precio y el natural lo veo dinero tirado

BRENDA, domingo 8-Jul-18 10
S
¿dÓnde celebrar banquetes en mÁlaga?
Srta, El 24 de Abril de 2013 a las 23:35

Buenas noches, me caso en Julio del año que viene y me gustaría saber de gente que se haya casado o se vaya a casar en Málaga ( Capital y provincia ) y me pueda dar ideas de sitios donde celebrar el...

Mariló, domingo 3-Sep-17 30
R
Busco peluquería y maquillaje
Rosa, El 9 de Agosto de 2017 a las 01:18

Chicas me caso el 8/9/2018 Recomendarme peluquería y maquillaje por fa para cerra agenda

Princesita, domingo 3-Sep-17 13
Maria
Alquiler máquina de palomitas
Maria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:29

Hola chic@as!! Soy de Málaga y celebramos nuestra boda en Torre del Mar. Estamos buscando una empresa seria y de confianza que alquile máquinas para hacer palomitas, seguramente que sin personal...

Maria, lunes 4-Sep-17 8
Cristina
Catering finca Realengo
Cristina, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Hola Tengo que decidir esta semana si casarme en el Realengo o en la Casilla de maera y me preguntaba si alguien podría darme referencias del catering del Realengo. El menú más bajo va ya por 102...

Emege, viernes 8-Sep-17 10
C
Catering pino&garcia
Carlota, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:42

Buenas tardes chic@s, estamos aún en la búsqueda de catering aunque ya tenemos la finca, pero no nos decidimos por las opiniones contradictorias de la gente. Parece ser que últimamente están metiendo...

Gumuru, jueves 10-Ago-17 4
Juanjo
Andres de la mora
Juanjo, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:45

Hola buenas tardes pregunte a este señor aunque quede 300 dias para la boda y me mando informacion ..que opinais de el ?

Amanda, miércoles 2-Ago-17 26
Eli
Peluquera y maquilladora en hoteles
Eli, El 7 de Julio de 2017 a las 19:30

Hola chicas!! Resulta que nuestra boda es en Málaga, pero toda la familia de mi chico viene de Madrid, lo vamos a celebrar en un hotel a las afueras de la ciudad, donde no hay peluquería cerca, mi...

Emege, domingo 30-Jul-17 7
S
Catering
Sofia, El 18 de Julio de 2017 a las 15:47

Alguien me puede recomendar un buen catering por favor

Lagartija, domingo 30-Jul-17 5
Laura
Zapatos personalizados
Laura, El 26 de Junio de 2017 a las 16:24

Hola, conocéis a alguien que personalicen zapatos?? Os pongo foto para que veáis que es lo que tengo en mente. Me gustaría escribir una frase muy especial para mí al estilo de como esta en la foto. ...

Sandra, miércoles 28-Jun-17 6
L
Fotógrafo en málaga
Laura, El 7 de Junio de 2017 a las 16:05

Chicass!! Me podeis ayudar con el fotógrafo? Cual me recomendais, quiero preboda postboda y el dia de la boda. Un precio económico.Muchas graciass

Estefi, jueves 10-Ago-17 36
Pablo
Zonas ajardinadas en fincas o casas rurales
Pablo, El 27 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola a tod@s, estoy aun empezando a mirar sitios , mi idea es celebrar mi boda en exterior , en una finca o una casa rural con un gran jardin , pero la gente se vuelve loca y dispara los precios en...

CANDELA, viernes 20-Jul-18 15

Grupos generales

Inspiración