Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Fuerte pero sensible
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas, me estan volviendo loca en mi casa. yo voy a entregar el ramo a mi madre con la canción de te voy a decir una cosa de amaia montero y pensaba hacerlo cuando salgamos al jardín todos para el baile, justo antes del vals.para asi luego ya...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas!!! Hoy escribo para deciros que he decidido que no voy a llevar a la boda un ramo natural sino uno de goma eva!!no tenia muy claro como quedaria pero hoy lo vi en persona y es precioso!!!la chica que los hace es un encanto y la encontre...
Creé un post
Hace 3543 díasMe estan volviendo loca...yo nunca llevo pendientes desde hace...buf...q deciros...casi 20años??me suelen dar alergia,me pican,se me ponen rojas las orejas y a veces sangro...la plata me da,el oro amarillo a veces me da y a veces no y el oro blanco...
Creé un post
Hace 3543 díasHolaaa!!no hago mas q comerme la cabeza con este tema...q 4cosas son y son imprescindibles??o no es necesario todo esto...
Creé un post
Hace 3570 díasHola!!os explico..tengo 2 hermanos ya casados y mi pareja 2 hermanas tb casadas casi...la cuestion esq uno de mis hermanos me llevara en el coxe y oficiara la boda y me gustaria que los demas tambien hicieran algo...incluiso mis cuñadas(las mujeres...
Creé un post
Hace 3572 díasHolaaaa alguna se ha casado o se casa en la finca miravalle en guadarrama??me gustaria saber como se distribuye el salon madrid para ir mirando como solocar a los invitados pero me da cosa pedirselo ya porque todo el mundo me dice que es...
Creé un post
Hace 3573 díasQ poquito queda ya para que llegue agosto!!q alegria!!
Creé un post
Hace 3575 díasPor fin!!!! Tras varias visitas al registro civil...abrimos el expediente junto con mi mejor amiga que fue nuestra testigo y fuimos al ayuntamiento a pedir el dia de la boda.el 4 de agosto!!y el 8 a celebrarlo!!como queriamos!!pensábamos que no...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas,no se que hacer. Normalmente uso gafas ya que soy miope a pesar de que cuando no me apetece voy sin ellas pero ese dia no me quiero perder nada de nada. En las fotos no me suelo gustar con gafas entonces no se que hacer.me pongo las gafas...
Creé un post
Hace 3611 díasHasta ayer mirabamos alianzas y ninguna nos llamaba la atencion en plan esta es!!!pero ayer llego ese momento,q felicidad!!todo lo que hemos comprado ha sido asi,como un flechazo y con las alianzas ya ha llegado el momento!!!
Creé un post
Hace 3613 díasHolaaaaa, como llevais los preparativos?donde os casais??yo en una finca en guadarrama y con muchos detalles ya acabados. Hay alguien mas que se case alli?
Creé un post
Hace 3620 díasMe gustaria saber donde puedo encontrar sandalias de cuña de novia,he visto fotos por internet pero no se donde comprarlos
Creé un post
Hace 3620 díasNo se si lo que hemos pensado hacer con el tema de los detalles le gustara a tododo el mundo pero para nosotros tiene mucho sentido...vamos a donar a la aecc el dinero que nos habriamos gastado en ello, ya que en agosto de 2013 me detectaron un...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chic@s!! Donde puedo encontrar alianzas de 18kl de oro blanco??
Creé un post
Hace 3629 díasDonde puedo encontrar marcapaginas tanto para adultos como infantiles baratitos?
Creé un post
Hace 3629 díasMe estoy volviendo loca....no encuentro el peinado con el pelo corto que me acabe de llenar....ideas por favor!!