Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Fuerte pero sensible
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3396 díasMis Ojos Mi peinado Peinado Mi pelooo
Creé un post
Hace 3428 díasHe encontrado por fin el arbol de huellas que queria!!mirar!!!(weno este es el ejempo jajaja) hay tantos modelos donde elegir...y lo he podido personalizar con nuestros nombres y una frase...y ademas me regalan las tintas para las huellas y la...
Creé un post
Hace 3432 díasHolaaaa alguna sabe donde puedo encontrar esto a un precio módico??gracias!!
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas! Alguna ha adoptado en ambito nacional? O internacional?nosotros estamos empezando con el papeleo y no se muy bien donde es mejor...gracias!
Creé un post
Hace 3457 díasNo tiene nada que ver con la boda esto...pero necesitaba contarlo... Ayer por la tarde me operaron,reconstruccion mamaria...y esta mañana antes de que me dieran el alta he recibido una visita muy especial...una gran persona,que me alegro muchisimo de...
Creé un post
Hace 3461 díasAlguna sabe cuantas personas pueden ir el dia que firmamos en el registro??aparte de los dos testigos que seran nuestros padrinos, cuantas personas mas??muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3465 díasA los mayores les voy a regalar un album personalizado con fotos juntos y demas...pero para la peque que tendra 18meses en la boda no se el que.ideas??muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3468 díasPara mi el mejor momento fue juntarnos toda la familia de mi padre por el 92 cumpleaños de mi abuelo y decirselo a todos juntos, casi gritando para que mi abuelo me escuchara bien mientras le tenia a mi lado de la mano...a todos se les cayeron...
Creé un post
Hace 3482 díasTengo una duda, cuanto debe durar la cancion??estaba pensando en que el tenga una cancion y yo junto con los niños otra...pero no me hago idea de tiempo
Creé un post
Hace 3490 díasComo mi sobrina la mayor llevara las alianzas, a los 2 peques les hemos hecho esta cadeneta...
Creé un post
Hace 3494 díasAqui no paro de leer lo de las fotos preboda y las fotos postboda y yo no pretendo hacerlas...no se...soy rara??jamas lo habia oido antes...
Creé un post
Hace 3502 díasCuantas pruebas de vestido hacen normalmente?y cuanto tiempo antes de la boda te hacen la primera prueba y cuando la ultima??esnque escribi a la tienda y no me respondieron.gracias!!
Creé un post
Hace 3508 díasMe faltan algunos detalles,como el lazo y que aun no sabemos si pondremos las iniciales....
Creé un post
Hace 3509 díasMadre mia que lio tengo...estoy mirando que ponerme en la cabeza y no se que pega mas....mi vestido es este llevare estos zapatos mi ramo...(aunque sera en goma eva) La pulsera... los pendientes si llevo seran una perlita parecida a la pulsera y en...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chic@s!!!necesito ayuda... mi pareja yo hemos decidido hacer una despedida conjunta chicos y chicas y asi tambien se conocen todos un poco mejor..., si luego quieren hacernos algo los mas íntimos de solo chicas o solo chicos q lo hagan... la...
Creé un post
Hace 3518 díasHolaaaa alguien que se case alli el mismo día que yo??para compartir cositas....