Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Fuerte pero sensible
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3395 díasMis Ojos Mi peinado Peinado Mi pelooo
Hace 3428 díasHe encontrado por fin el arbol de huellas que queria!!mirar!!!(weno este es el ejempo jajaja) hay tantos modelos donde elegir...y lo he podido personalizar con nuestros nombres y una frase...y ademas me regalan las tintas para las huellas y la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3428 díasHola a todos!! Con todo esto de la boda estpy descubriendo un mundo nuevo de manualidades t de detalles...siempre y cuando uno quiera calentarse la cabeza...ya cree un debate sobre una forma original de agradecimiento a los invitados y ahora he...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3431 díasQuiero opiniones sinceras .
Hace 3432 díasHolaaaa alguna sabe donde puedo encontrar esto a un precio módico??gracias!!
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3433 díasHola. Nos queda mucho para casarnos pero hemos decidido cada mes ir haciendo un gasto fuerte de cosas que necesitamos para que luego no nos den el palo. Quería saber de tiendas o joyerías en Madrid que haya alianzas bonitas y no muy caras o si tienen...
Subí una foto en el post de Casadaya
Hace 3439 díasHola chic@s!!! Estoy enamorada de los gemelos de mi novio, bueno, de él también jeje!!!! Le encanta el basquet, juega y entrena. Ese detalle no podía faltar :
Subí una foto en el post de Ana Bonilla
Hace 3445 díasBuenas a todas: ¡¡NECESITO AYUDA!! He estado viendo tocados para el día de la boda. En algunas páginas vienen los precios pero se me van de presupuesto porque vamos bastante ajustados de dinero ya que tenemos, mi chico y yo, un trabajo bastante...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 3446 díasHola a tod@s! Sí sí, habéis leído bien. No me he equivocado al escribir el año. En realidad me caso en 2015, pero... Yo diseñé nuestras invitaciones y después de mucho trabajo, de revisiones por parte mía, de mi chico y de la imprenta... ninguno nos...
Hace 3457 díasNo tiene nada que ver con la boda esto...pero necesitaba contarlo... Ayer por la tarde me operaron,reconstruccion mamaria...y esta mañana antes de que me dieran el alta he recibido una visita muy especial...una gran persona,que me alegro muchisimo de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3468 díasHola xicas!! Por fin he recibido mi figura del pastel de novios!! Es muy original y nos representa al 100%. A mi chico le encanta el futbol y queria tener un detalle con el. Os gusta?? Graciasss!!!!
Subí una foto en el post de Angel
Hace 3479 díasBuenas ,... Os queria comentar un tema a ver que opinais al respecto ,... Me caso en la playa , se que la novia ira con un traje medio ibizenco el dia de la boda , y no se que traje puede encajar sabiendo que nos casamos a pie de playa . Vosotros por...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3486 díasHola a tod@s!! En mi ceremonia religiosa voy a llevar cuatro pajecitos: dos tienen casi 5 años y otros dos de 7. A los más "peques" les vamos a dar la responsabilidad de llevar uno las arras y el otro las alianzas. Pero necesito alguna función para...
Hace 3490 díasMe faltan algunos detalles,como el lazo y que aun no sabemos si pondremos las iniciales....
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 3494 díasHola a todas! estoy buscando a alguien que se dedique a hacer ramos de goma eva. Lo quiero para lanzarlo en el banquete. ¿Alguna manitas por aqui? Gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3495 díasQué gran dilema, los porta alianzas, los cojines no me gustan, los corazones de cuerda no le van a mi boda, y las cajitas las veo sosas, que hago?? NO PROBLEM!! sigue leyendo!! Mi boda será muy elegante, nada de rustico!! Con lo que pensé... ¿Qué...