Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Fuerte pero sensible
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3502 díasMe gustaria saber donde puedo encontrar sandalias de cuña de novia,he visto fotos por internet pero no se donde comprarlos
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3506 díasHe visto ramos muy chulos confeccionados con broches o flores hechas de tela u otros materiales...qué os parece esta alternativa al típico ramo de flores naturales? Os gusta, os parece original, una horterada?? Es que viendo los precios de los ramos...
Hace 3509 díasMadre mia que lio tengo...estoy mirando que ponerme en la cabeza y no se que pega mas....mi vestido es este llevare estos zapatos mi ramo...(aunque sera en goma eva) La pulsera... los pendientes si llevo seran una perlita parecida a la pulsera y en...
Hace 3541 díasHola chicas!!! Hoy escribo para deciros que he decidido que no voy a llevar a la boda un ramo natural sino uno de goma eva!!no tenia muy claro como quedaria pero hoy lo vi en persona y es precioso!!!la chica que los hace es un encanto y la encontre...
Hace 3571 díasMe estoy volviendo loca....no encuentro el peinado con el pelo corto que me acabe de llenar....ideas por favor!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3594 díasEn mi boda decidimos que el regalo para los hombres y el alfiler que da la novia a las invitadas fuera sustituido por un regalo benefico destinado a la asociacion española contra el cancer, quedaron muy bonitas las terjetas que nos prepararon. Nos...
Hace 3611 díashasta ayer mirabamos alianzas y ninguna nos llamaba la atencion en plan esta es!!!pero ayer llego ese momento,q felicidad!!todo lo que hemos comprado ha sido asi,como un flechazo y con las alianzas ya ha llegado el momento!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3620 díasHola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 3620 díasNo se si lo que hemos pensado hacer con el tema de los detalles le gustara a tododo el mundo pero para nosotros tiene mucho sentido...vamos a donar a la aecc el dinero que nos habriamos gastado en ello, ya que en agosto de 2013 me detectaron un...
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 3626 díasHola a tod@s!!! que os parece si nos contamos cuales fueron los motivos por los que elegimos el lugar donde celebramos nuestra boda?? Empiezo yo.... A ver... nosotros nos casamos en unas bodegas que tenemos cerquita de casa que la verdad que fueron...
Subí una foto en el post de Sil.
Hace 3629 díasHola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ naprvQPdyQ Yo tengo varios tatuajes grandes y formarán...
Hace 3635 díasAlguna sabe donde comprar pomperos baratos?vi unos muy chulos simulando una botellita de champagne por 0,44 cada uno.alguien sabe de alguno mas barato?seria para usarlos en lugar del arroz