Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1680 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Feliz domingo a todxs! ¿Creéis que las chapas graciosas y divertidas tienen que estar sí o sí en una boda? Contadnos vuestra opinión... ¡Y aprovechad para inspiraros con esta imagen tan chula! 😛
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Feliz domingo! ❤️ Si aún no sabéis qué detalle de boda podéis entregar a vuestros invitados... ¡Os comparto ahora mismo una idea chulísima! 👇 Contadme qué os parece y si os animaríais a copiarla 😛
He votado una encuesta
Hace 1680 díasOtra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola bonitos! La frase 'para gustos, colores' es aplicable tanto para el día a día como para las bodas 😍 Y en el caso de este post, os toca a los novios contarnos cómo será vuestro outfit nupcial 😏 Azul marino,...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 2282 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2290 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2297 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 2297 díasParejitaaaas Si el baile de vuestra boda se va a prolongar hasta altas horas de la madrugada es recomendable acompañar esas horas de fiesta con algún tentempié en forma de recena 🍴 Hoy en día, encontramos diferentes alternativas: buffet de...
He votado una encuesta
Hace 2297 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.