Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1591 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola 👋🏼 No sabemos donde ir para la luna de miel a mediados de Septiembre. Nos ayudan? Estamos bloqueados por el tema del clima...
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola viajerxssss! 😎 A medida que pasa el tiempo, van bajando los días de vuestro marcador, ¡la boda se acerca! Me preguntaba si ya estáis metidxs de lleno en la luna de miel o si lo estáis dejando para el final de todo. ¿Habéis pedido ya al menos...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola chic@s: Después de mirar, y mirar y volver a mirar destinos para nuestra luna de miel he decidido sorprender a mí chico. Él es un apasionado de la cultura celta, por lo que he pensado en ir a Irlanda o Escocia. Los dos destinos me gustan por...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola equipo! El orden que siempre había pensado era el de firmar un día y lo más pronto posible hacer la ceremonia civil, más personalizad...pero ahora no deja de rondarme la idea de hacerlo al revés, hacer la ceremonia civil y pasar un fin de...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasQué os parece la idea? Se sale de lo clásico pero soy muy colorida en mi día a día.
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola guapuras! Porque la ropa interior también es muy importante, ¡hoy os traigo tres conjuntos de lencería que harán subir la temperatura en el ambiente! 😜 De estas tres opciones, ¿cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Bonitas! Llegó el momento de brillar como nunca en el día B y para ello deberéis de dar con el make- up adecuado 😎 Por aquí te dejamos algunas de las fórmulas más destacables 👇 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasBuenos y lluviosos días!! Vosotrxs que haréis con los paipai, los comprareis o los haréis a mano??? Nosotros es de lo poco que hemos comprado 😊 Estos son los mios, de amazon 😊