Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que... Ver más
24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que no le gustan las florituras: prefiero gastar el dinero en algo más importante que el convite, como en fotos, viaje, inversión para el futuro, etc.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4002 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4002 días
Participé en el post de Laura
Hace 4002 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4016 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4017 díasEstoy buscando floristería en Almería para encargar el prendido y el ramo. Necesito que sea en Almería capital o alrededores (Los Molinos, La Cañada, El Alquián..). Que tengan variedad y excelentes precios (ramo máx. 40EUR). ¡Gracias!
Participé en el post de Carmen
Hace 4017 días
Participé en el post de Oilily
Hace 4019 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4020 días
Participé en el post de Merche
Hace 4026 días
Participé en el post de Ele Ge
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas, Busco un ramo muy muy económico y sencillo en Almería (menos de 40€). ¿Dónde me recomendáis preguntar? También he pensado comprar los tallos de paniculata sueltos y arreglar yo misma el ramo, pero no tengo ni idea de dónde se puede...
Participé en el post de Criscs
Hace 4028 días
Participé en el post de Ele Ge
Hace 4028 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4029 días
Participé en el post de Supermujer
Hace 4030 días