Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que... Ver más
24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que no le gustan las florituras: prefiero gastar el dinero en algo más importante que el convite, como en fotos, viaje, inversión para el futuro, etc.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ele Ge
Hace 4043 días
Hola! Mi vestido es corto con escote de tipo barco. Tengo el pelo liso y hasta la cintura y tengo muchas dudas sobre qué peinado hacerme.
Hace 4043 días
Hola a todos! Mi vestido es corto y con escote barco, como el de la foto pero con manga corta. ¿Qué complementos usaríais? El vestido es color crema y de encaje, sin pedrería.
Hace 4061 días
EDITADO EL 21/04/2015: ¡YA LOS ENCONTRÉ! Los compré en uniqshoes.com, stilettos de 5cm. ¡Hola a todas! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca. Me caso con un vestido corto en color crema con hilos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4086 días
Chicas! Por fin me he decidido y por ahora tengo el vestido y los pendientes. A ver si me ayudáis con el resto del look, zapatos, peinado... Qué ilusión!!
Subí una foto en el post de Albi
Hace 4086 días
Hace 4087 días
Hola Chicas! Estoy mirando dónde celebrar la ceremonia de mi boda. Por ahora NO voy a hacer convite, así que no quiero hoteles, salas de celebraciones, etc. Puede que más adelante me lo replantee, pero ahora mismo no me apetece. Me da igual hacerlo...
Hace 4088 días
¡Hola! Aún no tengo vestido, pero he decidido que será de tul, estilo balarina. Con escote poco pronunciado y con tirantes finos. Tengo el pelo muy largo pero me siento más cómoda si lo llevo recogido, porque lo tengo fino y se me enreda con mucha...