Ir al contenido principal
Rosasycalas
Rosasycalas

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Somos una pareja feliz con muchas ganas de casarnos. Llevamos toda la vida juntos

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3669días 4hrs

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 4017 días

#PreparativosBoda Ayer fuimos a El Corte Inglés a tomar unas cervezas a los 100 montaditos. Bueno, pues en el paseo para llegar, pasamos por la sección de Penaltha (creo que se escribe así) que es la sección de novias. LOS DOS!! jajaja mi novio se puso a mirar vestidos como si para él fuera. Diciendome "mira este, no te gusta??" jajaja y yo no decía nada porque no quiero darle pistas, ya que él me ha dicho que quiere que sea secreto lo de mi vestido, que no se lo cuente... Pero ayer todo interesado en que le dijera cuál me gustaba más!! Jaja fue un rato muy divertido, en el que echamos muchas risas!!

Hace 4035 días

Hoy el contador pone 365 días, o lo que es lo mismo, Queda un año!! 12 meses!!! Qué emoción!! A partir de ahora empieza la cuenta atrás, deseando que pasen los meses!! 😍😍💑

Hace 4036 días

Hoy estoy muy ilusionada!!! Por fin hemos cerrado el fotógrafo!!! Por fin!!! :D Creo que hemos escogido bien, así que saldrá todo genial. Vamos cerrando cositas, y eso me pone feliz!! ;) ;) Esto coge ritmo!! 😍😍

Eva comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Pues ya con el restaurante, fotografo, coche, peluquera-maquilladora... con cita en aire barcelona para septiembre!!!! que emocion!!!!! y nada ahora estamos con los detallitos que los estamos decorando nosotros... vamos metidos de pleno en la boda y en la decoracion de la casa :)

Eva comentó en mi muro:

Hace 4040 días

hola compi de azahar! como lo llevamos? Como van pasando los dias ufffff :)

Susana comentó en mi muro:

Hace 4044 días

Hola!!! Nerviosa no mucho.. Pero con muchas ganas de que llegue!!! Tantas cositas preparadas.. La semana que viene tengo ya la prueba del vestido... Como pasa el tiempo de rápido, no queda na!! Besotes

Hace 4054 días

Hoy he ido a ver las alianzas para darles el visto bueno. Nos las han hecho en una joyería que tienen taller propio!! Estamos muy contentos porque han quedado muy bien, muy bonitas y a nuestro gusto 100%. He ido sola porque Antonio no podía y él estaba más feliz que yo, porque no paraba de hacerme preguntas por el whatsapp!! Jeje Estamos felices, una cosa más hecha, ya van quedando menos cosas que hacer!!! 😊😊😍😍

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4056 días

hola guapa veo que tu tb para el 2016 y en azahar jajajjaa oleeee. Mi enhorabuena

Hace 4065 días

Hoy quedan 13 meses para nuestra boda!!! Estamos bastante ilusionados viendo que pasa en tiempo y que cada vez queda menos!! 😍😊😀

Hace 4077 días

Hola a todos!! Ya es oficial!! Tenemos la fecha cogida en la iglesia y reservado el restaurante!! Así que ya sí, fecha de la boda 16 abril 2016. Estamos muy contentos!!!

Grupos generales

Inspiración