Ir al contenido principal
Rosasycalas
Rosasycalas

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Somos una pareja feliz con muchas ganas de casarnos. Llevamos toda la vida juntos

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2903días 12hrs
Rosasycalas
Preguntas que hacer al fotógrafo. faq
Rosasycalas, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:56

Hola a todos!! Aquí os dejo unas preguntas que hice para las visitas que hice a los fotógrafos. espero que os sirvan. EDITO. Perdonad el formato, pero lo he intentado mejorar pero la página no me...

Ester, lunes 30-May-16 17
E
Restaurante azahar costa novias 2016
Eva, El 2 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola! Por aqui un grupo para los que nos casamos en 2016 y lo celebramos en el mismo restaurante, Azahar Costa. No he visto chica mas agradable que Ana Mari, jejeje que paciencia tiene!! Espero poder...

Lali, miércoles 14-Sep-16 153
Coco
Me niego a ir a conjunto!
Coco, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:06

Es una reflexion eh! Veo que muchas elegis por ejemplo un par de colores y haceis toda la decoracion e incluso vuestros complementos en esos colores... Yo creo que la novia no tiene que ir a conjunto...

Lola, miércoles 23-Mar-16 66
Cristina
Vacunas new york y riviera maya
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola! Vamos de viaje a NY y RM, alguien sabe que vacunas recomiendan?Que vacunas OS habéis puesto?

Cristina, martes 8-Mar-16 36
A
Peineta y velo, como unirlos y separarlos.
Anaisabel, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:36

Hola!!! Quiero llevar una peineta de flores con velo en ella, es fácil que las unan? Quien lo puede hacer? Y luego durante el banquete quiero llevar solo la peineta así que necesito que se puedan...

Arantxa, lunes 14-Mar-22 16
Anabel
Intermondo travel y azahar costa
Anabel, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:28

Buenas Alguna que se casa en azahar costa tiene viaje cerrado con intermondo travel? Gracias que toy hecha un lío.

Tara, domingo 28-Feb-16 12
Yolanda
Complementos en porcelana fria
Yolanda, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:05

Chicas! Necesito encontrar alguien que haga tocados de novia en porcelana fria en la provincia de Cádiz, preferiblemente en la zona del Campo de Gibraltar. Gracias

Yolanda, domingo 21-Feb-16 15
A
Anillo de compromiso oro blanco
ANTONIO, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:26

Buenas tardes, Busco con un presupuesto máximo un anillo de oro blanco 18quilates y solitario de al menos 0,20, si hay alguna joyería por Jaén o también cerca de Jerez que tenga anillos que se ajusten...

Aran&raúl, miércoles 21-Sep-16 16
Miriam
Habeis pensado en un blanqueamiento dental preboda?
Miriam, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:10

Hola chicas!De cara a la boda he pensado en hacerme un blanqueamiento dental pero son muy caros y he visto que hay tutoriales en youtube en plan remedios caseros. Vosotras habeis pensado en haceros un...

Laus, martes 7-Jun-16 42
L
Invitaciones via watshapp
Lucia, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:41

Hola chicas!! Muchos de los invitados de mi novio son de fuera y hemos optado por mandarle un WATSHAPP pero queríamos hacerlo de alguna forma original y bonita, alguna a echo algo por el...

Lucia, sábado 13-Feb-16 27
M
Cuanto dinero suelen ingresar los invitados?
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:40

Buenas tardes! Estamos haciendo número para saber el presupuesto aproximado que tenemos para nuestra boda. El problema llega cuando tenemos que calcular mas o menos cuanto suele dar un invitado....

Campanilla, lunes 15-Feb-16 40
Clara
Decepcionada con los vestidos de las invitadas
Clara, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:23

Estoy buscando vestido para mí madre y ya hemos visitado 8 tiendas de distintos sitios y para mi sorpresa TODOS los vestidos son iguales. Nati Jiménez, Sonia Peña y cosas de ese estilo están por todas...

Idoia, miércoles 17-Feb-16 16
Pipeal
¿alguna novia lleva bolso?
Pipeal, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:39

Quizá es una tontería y solo yo pienso en ciertas cosas que deberían de importarme menos, pero en realidad es algo que cuando llegue el momento quiero tener claro. Me pongo el vestido, me caso,...

Pipeal, jueves 31-Mar-16 57
M
Batas para las novias
Magally, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:38

Buenas tardes a todas las novias, el momento de vestirse en casa, en casa de los padres o del hotel, se nos viene la imagen de vernos en la Bata , antes de vestirnos de novia, los hay para todos los...

Maria, lunes 22-Feb-16 225
Anna
Batas de novia
Anna, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:07

Donde puedo encontrar batas de novia??

Flor, jueves 11-Feb-16 19
L
Cuando todo cuesta el doble por ser una boda...
Lucía, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola chicas!! A mi el ramo de novia me da bastante igual. Yo le doy importancia a cosas que me aportan lo que busco y pago lo que haga falta por ello (un vestido para estar guapa, un fotógrafo que nos...

Noah, miércoles 10-Feb-16 105
Edii
Hoteles en nueva york. ayuda
Edii, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola chicas. Estoy con la luna de miel.Combinado ny/rm. En riviera iremos al palladium,pero en ny nos han dado tres hoteles,el mas barato ni de coña, el pensylvania, los otros dos que me ofrecen son...

Tania, miércoles 10-Feb-16 30
Patricia
Vivo en madrid, pero lo celebro en cádiz (ayuda por favor)
Patricia, El 27 de Enero de 2016 a las 11:36

Buenos días a tod@s!!! Me llamo Patry y me caso el 29 de julio del 2017. Ya tenemos el día porque queríamos que la ceremonia fuera en una iglesia de San Fernando (Cádiz) y por eso hacerlo con tiempo....

Patricia, miércoles 3-Feb-16 35
Anna
¿Te preocupa lo que piense la gente?
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días novios y novias!!!! Cuando llega el gran día son muchas las parejas que sienten presión sobre ellas para que todo salga perfecto y el resultado sea el esperado. Por eso, son muchos los...

Alicia, miércoles 2-Mar-16 67
L
Zapatillas de estar por casa
Laura, El 31 de Enero de 2016 a las 00:21

Hola alguna sabe donde comprar por internet unas zapatillas de estar por casa para novias?? No encuentro ninguna ni women secret ni oysho ni etam ni intimissi...alguna otra??

Ana, domingo 2-Abr-17 17
Anabel
Expanding novios
Anabel, El 14 de Enero de 2016 a las 15:49

Buenas chicas!! Pues queria preguntar si alguna sabe como es expanding novios de san fdo? Porque tengo cita mañana pero me han dicho k solo me lleve a dos personas y yo.y es que mi suegra esta...

Desiree, lunes 4-Jul-16 20
Samara
Organizar una boda gitana
Samara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que...

Uxía, sábado 19-Mar-16 185 1
Zoraida
Comprar en aliexpress
Zoraida, El 28 de Enero de 2016 a las 13:47

Buenas chicas!!! He pedido los recordatorios de los hombre por internet en Aliexpress, pero aun no me los han enviado, podrian decirme si a alguien le ha pasado esto alguna vez con alguna compra, es...

Zoraida, miércoles 3-Feb-16 24
C
Antelacion del viaje
Cristina, El 28 de Enero de 2016 a las 14:04

A los que ya habeis contratado el viaje de novios, con cuanta antelacion mas o menos se suele reservar, gracias de antemano

Juan, lunes 1-Feb-16 20
Lorena
¡¡¡¡ayuda urgente!!!!
Lorena, El 28 de Enero de 2016 a las 16:04

Hola a tod@s: Tengo un problema bastante grande y no se como solucionarlo. Empezaremos por el principio. Mi pareja y yo nos vamos a casar en Elche, Alicante, el 28/05/2016 en una finca, al aire libre,...

Ana., jueves 28-Ene-16 14
Ana*
Vivir la experiencia
Ana*, El 27 de Enero de 2016 a las 18:05

Siempre he visto cómo el día de la boda les pasa en un pispás a los novios, así que nosotros decidimos darnos un año de margen para poder disfrutar día a día, mes a mes toooodos los detalles de la...

Ana Isabel, domingo 31-Ene-16 43
Virginia
Boda o mercadillo?
Virginia, El 27 de Enero de 2016 a las 19:04

Soy la primera que reconozco que estoy haciendo cosas para mi boda. Empecé haciendo mis invitaciones, las lágrimas de felicidad y las letras de cartón, pero tengo la sensación por gente que leo en la...

Sara, martes 11-Dic-18 111
C
Quien se casa en el mes de abril?
Carolina, El 27 de Enero de 2016 a las 09:29

Chicas las que la casáis en el mes de Abril, por que habéis elegido ese mes? Yo uan estoy indecisa

Maria, miércoles 24-Feb-16 55
Danely
Las arras
Danely, El 25 de Enero de 2016 a las 13:01

Hola a todas quería preguntar si las arras van a cordero de la novia o de la madrina? Esque los sobrinos de mi novio van de arras de mi boda y mi cu?ada me dijo, que como su madre va de verde los...

Rosasycalas, miércoles 27-Ene-16 15
C
Sujetadores para novias
Cristina, El 19 de Enero de 2016 a las 23:57

Definitivamente estoy un poco amargada con este tema, me está costando la misma vida encontrar un sujetador, gasto una 95d /100c depende de la marca.Ya he optado por pasar de los de novia xq para mi...

Mira, miércoles 27-Ene-16 49
Novia
Me podéis ayudar?no se donde comprar la ropa niños arras en jerez o cerca
Novia, El 20 de Enero de 2016 a las 12:52

Hola no se donde comprar ña ropa de los niños llevo 3 niñas de 4 3 y 2 años y el niño de 1 y que sea económico... Gracias!

Novia, martes 8-Mar-16 14
Lidia
250eur de tasas en el ayuntamiento de tarifa???!!!!!!!!
Lidia, El 20 de Enero de 2016 a las 12:19

Pues esa cantidad es lo que me han pedido por casarnos en el hotel Atlanterra de zahara de los Atunes!!! Somos de sevilla y hemos trasladado expediente pero me he quedado de piedra!!! Chicas de cadiz,...

Rocío, sábado 30-Ene-16 15

Grupos generales

Inspiración