Ir al contenido principal
Rosasycalas
Rosasycalas

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Somos una pareja feliz con muchas ganas de casarnos. Llevamos toda la vida juntos

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2953días 6hrs

Eva comentó en mi muro:

Hace 2957 días

Dios Wapi 4 dias!!!!!!!!!!! No me lo creo, no me lo creo!!

Eva comentó en mi muro:

Hace 2987 días

aiiiiii q en breve es tu dia!!!! como pasa el tiempo

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3054 días

Wwoooooo wooooo woooooo sólo 100 días!!! Estoy que no me lo creo!!! Este día de Reyes es muy especial...tristes, porque son los últimos en mi casa, pero feliz porque ya queda nada para la boda y los próximos reyes serán en mi nueva casa con mi marido!! Mañana el contador baja a las dos cifras!! Estoy feliz

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3058 días

Por fin!!! Ha llegado nuestro año!!! No me lo puedo creer!!! Ya esta aquí el 2016!! En tres meses y medio es la boda. Quedan muchos detalles, pero estoy feliz!!

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3091 días

Hola a todos!! Ya hemos terminado los cursillos prematrimoniales!! Una cosita menos!! En breve, abriremos el expediente!! Qué ilusión!! Cada paso que damos se ve más cercs el día de la boda.

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3102 días

Ya han llegado las invitaciones!!!! Qué ilusión!! Han quedado mejor de lo que esperaba. Ya lo tengo todo para poder montarlas y prepararlas. Algunas las daremos ahora en navidad, a los que viven fuera, y a los demás a finales de enero empezaremos a darlas.

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3103 días

Hola a todos!!! Ya tenemos viaje!!! Estamos muy contentos!! Nos ha costado mucho decidirnos,pero por fin ya lo hemos contratado!! Una cosita menos!! Aainsss qué poco queda!!

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3135 días

Hola a todos!! Hoy quedan justos 6 meses para nuestra boda!! Y por fin, tengo vestido!!!! Finalmente, después de recorrer montones de tiendas y de probarme un sin fin de vestidos, he decidido que ninguno me llenaba 100%. Todos tenían una pega que no se podía arreglar o subsanar. Así que me he decidido por una diseñadora. Tenia referencias de ella por una amiga y la verdad es que no he salido defraudada. Captó mi idea desde el primer minuto y ha sido increíble porque casi no le he tenido que explicar nada, todo lo ha hecho ella, hemos conectado. Estoy súper contenta y ya hasta enero no tengo que ir a elegir telas, pero ya hoy me ha estado enseñando un montón de telas diferentes y he disfrutado como ningún otro día probándome vestidos. Así que de momento todo genial, pero sé que va a ir mucho mejor. Estoy feliz, y sobre todo muy relajada!!! POR FIN TENGO MI VESTIDO!!!

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3153 días

Hoy he visto en el contador que quedan 200 días!!!!. Estos 100 días se me han pasado volando!! Todavía me quedan un montón de cosas...pero bueno, hay tiempo!! Ya queda menos!

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3202 días

Hoy es nuestro aniversario de novios. Cumplimos 9 años juntos!! Y también será el último... Por una parte me da pena, porque son muchos años celebrando este día, y ya no lo volveré a celebrar. Y por otra parte estoy feliz porque cada vez queda menos para la boda, y podremos celebrar aniversarios de boda!!! 😍😍😍

Toñi comentó en mi muro:

Hace 3216 días

gracias cielo ,te deseo lo mejor ,besos

Toñi comentó en mi muro:

Hace 3216 días

Hola pareja ya si tengo el sitio ,es en Chilana en gadircaterig

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3217 días

Ya tenemos proveedor para hacer el vídeo!!!! Estamos muy contentos. Nos hemos ido de presupuesto un poco pero menos no se despacha y la verdad es que la calidad que nos daba lo merecía. Estamos muy muy contentos con nuestra elección. Era un capricho de Antonio, y ya está elegido!! Una cosa menos, una tarea más realizada!! Jeje

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3237 días

Buscar vestido... Otro rollo. Jajajaja sé que diciendo esto alguna se me echaría encima y me tacharán de novia rara. Pero a mí comprar ropa no me gusta especialmente. Y si encima te conoces bien, y sabes lo que te sienta bien y lo que no...pues apaga y vámonos. Solo llevo 3 tiendas vistas, pero em todas tengo el mismo problema, se empeñan en darme unos vestidos que yo sé de antemano que NO ME SIENTAN BIEN. Me dejo asesorar por las dependientas, que tienen bastante experiencia (más que yo, esta claro),pero yo llevo conviviendo con mi cuerpo toda mi vida y sé que hay cosas que no me quiero probar porque no me sientan bien, o no m gustan...en fin, sabía que buscar vestido no iba a ser tarea fácil. Encontrar uno que no me parezca que vaya disfrazada, que me permita andar y moverme, que me guste, que no se me vea el sujetador (porque quiero llevarlo, soy así de rara) y que no cueste un pastonazo va a ser un poco difícil. Ya veremos donde acaba esto. #cosasdeboda

Cenicienta comentó en mi muro:

Hace 3286 días

Hola guapa!!mucho animo con las opos!yo no sabes en el lio q me he metido! Han sido muchos meses dandole vueltas y al final decidi segui adelante con la boda y las oposiciones! Pero vamos q por suerte ya tengo todo lo de la boda organizado!es curioso xq veo a todos los de mi alrededor pensando en la boda y yo en el examen, pero vamos q yo mas q nada voy a por el primero y ya cuando pase este volvere a disfrutar de mi gran dia xq esto es una vez en la vida! !un besazo! !y aqui me tienes para lo q necesites! !

Rosasycalas comentó en mi muro:

Hace 3298 días

Buscar vídeo... Rollo total. Desde que contratamos al fotógrafo (con el que estamos más que encantados) sabíamos que buscar otro proveedor para el vídeo iba a ser una tortura jajaja Me da una pereza terrible...jajaja #cosasdeboda

Ver más

Grupos generales

Inspiración